23.Un regaló especial.

41 8 1
                                    

Su pequeño festejo había acabado rápido, ahora Taehyung se encontraba totalmente vendado dirigiéndose a un lugar totalmente desconocido con alguien que por las noches salia a matar gente, y quizás lo estaba guiando a una trampa. Pero no le importaba, era Jungkook y confiaba en el.

—¿Ya casi llegamos?— Pregunto ansioso el castaño.

—Eres un desesperado, falta muy poco.— Habló Jungkook con una sonrisa.

Su caminata duro un par de minutos hasta que por fin se detuvieron frente a una cabaña muy linda a las afueras de la ciudad.

—Listo, puedes quitar tu venda.

Taehyung desesperado la arrancó de sus ojos la venda mirando hacia el frente.

Sonrio en grande cuando miro la cabaña tan bonita.

—Jungkook.. Es tan bonita.— Susurro acercándose a ella.

—Por supuesto, aquí es dónde entreno.

Taehyung se volteo inmediatamente mientras abría los ojos de par en par.

—Me has traído.. Me has traído a tu..-

—Claro.

—¿Aun sabiendo que trabajo matando gente?— Preguntó incrédulo.

—También hago lo mismo Taehyung, no es algo del otro mundo además. Tu mismo me dijiste que trabajaríamos juntos.

—Si.. Bueno eso es verdad, pero tu siendo el gran Jkiller aceptaste. Me parece sorprendente.

Jungkook se aclaro la garganta antes de volver a hablar. —Se que notabas lo mucho que me gustabas, tanto con máscara o sin máscara... Para mi en tus dos versiones eras precioso.— Dijo sincero.

Kim asintió ante de sonreír de nuevo.

—¿Y que estamos esperando?.. ¡Vamos adentro!

Taehyung tomó a Jungkook de la mano para introducirse con el a la casa.

Entraron, el castaño examinando su alrededor.

—¿Tu de verdad entrenas aquí?

—Si, aunque no muy seguido.— Sonrió para el más bajo. —Quiero mostrarte algo.

Tae sintió, y ambos caminaron al interior de un cuarto donde se encontraba una cama cubierta con pétalos de rosas.

—Jungkook, esto es totalmente hermoso.— Susurro Tae mirando al pelinegro con una sonrisa.

—Queria darte algo por tu cumpleaños. — Habló acercándose más a Tae, este lo miro un tanto nervioso por lo que haría. —Un regalo especial. Te daré mi virginidad Taehyung.

Las mejillas de Kim se volvieron tomates mientras tenia una mirada sorprendida.

—Dios... Esto es..

—¿No la quieres acaso?— Pregunto curioso y un poco desanimado.

—¿Qué?.. No, digo si. Claro que la quiero, es lo que siempre quise... Digo.. Mierda, soné tan desesperado.

Jungkook soltó una risita nasal.

—Puedo besarte.— Preguntó acariciando su cara.

—Si.. Puedes.

No espero mucho tiempo para juntar sus labios en un beso lento, lamió y mordisqueo el labio inferior de Taehyung a su antojó. El aire les falto por lo que se separaron.

Taehyung volvió a unir sus labios en los otros mientras las manos de Jungkook se aferraban a las caderas del castaño.

—Jungkook, la cama.— Habló Tae pasando las manos por los hombros de Jeon.

Shades Of Blue© [#1] KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora