26.Mi padre es piedra azul.

24 6 2
                                    

-¿Estamos todos?- Pregunta el castaño mirando a los cuatro chicos quienes movieron la cabeza a modo de un asentimiento. -Entonces andando, Jihoon nos espera.

Corrieron de prisa por las solidas aceras de Corea, sus mascaras en ese momento parecían estorbar bastante pero no podían retirarlas de su cuerpo, aun no.

-Taehyung... Estas seguro de esto, no creo que sea buena idea entrar por la parte trasera.- La voz de Changbin se escuchaba entre cortada por el agotamiento.

-Es la única opción, si entramos por delante sería aun más obvio.- Su cuerpo temblaba a cada paso que daba mientras miraba a sus demás compañeros. Los amaba tanto.

-No perdamos tiempo.

Sus cuerpos temblaban ante el inminente terror mientras corrían, saltaron de techo en techo con sus equipos especiales hasta topar con aquel grande edificio, desolado y sin vida.

-Estamos aquí chicos, de verdad tengan mucho cuidado esta bien.

-Bien, es hora de brillar.- La voz de J17 sonó tranquila mientras miraba a sus compañeros. -Esta es la batalla final chicos, es todo o nada, ¿Listos?

-Listo.- Dijo ChangCR tomando su arma con una sonrisa que estos no podían ver.

-Chang, se que siempre te digo que te mantengas al margen, pero hoy destroza todo a tu paso.- Dijo Tae y miro a Seungmin ahora. -SMCoCo, si en algún momento nos separan y te sientes acorralado, no dudes en usar el comunicador.

-Te juró que lo haré.

Sin más se adentraron por la parte de atrás. El lugar estaba sólo, no se escuchaba absolutamente nada por lo que Tae fue el primero en actuar rompiendo las cadenas de la puerta con su hacha. Abrió la puerta mirando hacia adentró, todo estaba completamente oscuro.

-No logro ver nada. - Susurro Tae dando un paso hacia adelante.

-Ten cuidado, puede ser una trampa.

-Andando.- Taehyung comenzó a caminar de manera cautelosa siendo seguido por los otros cuatro. -Formen escuadrón.

Chang se apegó más al Seungmin mirando hacia el frente mientras Jaechan y MinSeok a Kim.

-Escuadrón dos, nos cuidaran la espalda.- Susurro Tae avanzando.

El sonido de los pies chocando contra el piso haciendo eco en el lugar, aumentando sus nervios, todo estaba en completo silencio lo que era demasiado raro.

De pronto una luz se encendió al final del pasillo, dejando ver a un hombre de traje azul oscuro, y una máscara del mismo color.

-¡Bienvenidos, ScarletM!- Su voz era gruesa mientras extendía los brazos hacia arriba. -De verdad, que visita tan repentina, creó que mi incitación no fue la mejor así que-...

-¡¿Dondé esta H.N?!- Preguntó Ktt con la voz firme.

-Hablas del mocoso, pues la verdad... - El hombre llevo un dedo a su cara aun cubierta por aquella máscara, fingiendo pensarlo. -¡Ahora lo recuerdo! Me tomé la libertad de ponerlo fuera de su alcance, por el momento claro, por favor, aun no es momento, la diversión apenas inicia.

Y dicho esto la luz se apago, los cinco se pusieron alerta, una luz roja proveniente de algún lado de arriba fue a parar en la frente de Taehyung.

-¿Que..?

-¡Ktt, cuidado, no esta solo, francotiradores!- Alertó J17 mientras empujaba a Ktt fuera de aquella mira.

De pronto, un sonido estruendoso.

Un disparo.

Desatando otros más.

Los estaban atacando cos disparos, ChangCR tomó su arma disparando de vuelta sin ningún remordimiento.

Shades Of Blue© [#1] KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora