Perdido, asustado y sobre todo demasiado arrepentido de lo que había hecho meses atras se encontraba ese rubio.
Abrazo sus piernas escondiendo su cabeza entre ellas, espero el momento en el que de la ventana emergiera aquel sujeto que lo eliminaría.
Sus lágrimas escurrieron mirando el sobre que ya hacia sobre la cama.
Esa mañana todo había sido perfecto para el hasta leer aquella carta que contenía el sobre amarillo.
Un ruido fuerte se escucho y el apretó los ojos para no mirar más. De la ventana se colgó un gancho y luego el cuerpo de JKiller aparecio en el respaldo de esta.
-Hola mi querído Park Shing.. Tanto tiempo sin saludarnos. - JKiller paso sus ojos por todo el lugar encontrando aquel sobre que el había enviado enzima de la cama. -Veo que recibiste mi carta de saludo.
-P-por favor... P-por favor apiad-date de mi... P-por favor... N-nunca más l-lo volveré h-hacer...
Con una sonrisa bajo esa tierna máscara rosa de conego, JKiller, Jungkook para ser exactos negó.
-Me causas gracia Park.
-N-no me hagas daño....- Tras esa frase JKiller borró su sonrisa tomando su navaja de su bolsillo para clavarla en el brazo derecho de Shing.
-¡AHGghgggggg!
-Mal nacido de mierda.- Escupió con odió comenzando a girar, la antes mencionada navaja, en círculos. -¿Cuantas chicas no te pidieron que no les causarás daño?
El rubio solo podía dedicarse a gritar de dolor con el rostro empapado en lágrimas.
-Responde, maldito inútil.
El pelinegro sacó le navaja que habia enterrado en el brazo del susodicho mirándola.
-Mira nada más... Tu sangre esta en mi navaja favorita.
Con asco, JKiller tomó unas pinzas que permanecían atadas a los costados de su pantalón.
-¿Sabes qué es esto?- Pregunto moviéndolas de lado a lado con la mirada de temor del otro individuo, quien negó de manera lenta -¿No?... Bueno, pronto lo sabrás.
JKiller las miro un momento antes de regresar la mirada al rubio quien, quien intentaba buscar la manera de escapar.
-Sacate los zapatos, con todo y calcetines.
El contrario obedeció la orden deshaciéndose de sus zapatos y calcetines.
El menor que permanecía parado, se puso de cuclillas a la altura de el rubio. Con delicadeza coloco uno de los dedos de este ultimo entre los dientes de la pinza.
-Esto va a dolerte sólo bastante.- Y sin más, cerro las pinzas.
-¡AHHHHH, NO POR FAVOR, NOOO!- Gritó desesperado y adoloriodo Park -¡¡PARA POR FAVOR, PARA, PARAAAA!!
Importándole poco a JKiller, continuo su trabajo de aplastar el dedo de una manera desesperada riendo a carcajadas como un loco ignorando los gritos de dolor y supilicas del otro. Tan fuerte fue la presión que el dedo término siendo arrebatado de todo el pie.
-¡AHHHHH, DUELE, POR FAVOR PARA, PARAAA!- Grito este mirando su dedo ahora tirado en el piso, y la sangre cayendo como agua.
-Me encanta la mueca de dolor que tu insignificante cara pone.
JKiller recogió el dedo que hacia tirado en un charco de sangre mirándolo como la cosa más emocionante del mundo.
-Esto va a pasar... Te torturaré de la manera más dolorosa que me sae posible, terminaré degollandote quizás. Y efectivamente me llevaré uno de tus bonitos ojos azules.
El pelinegro camino hasta la cama para sacar sus instrumentos de tortura pero todos sus movimientos se vieron interrumpidos por un disparo que fue dado a la que seria su víctima.
La bala atravesó el cráneo de Park matándolo inmediatamente. Chasqueo la lengua mirando al castañito con mascara de lobo sentado en la ventana y jugando con su 4x7.
-Maravilloso, Ktt... Lo has matado y el maldito no sufrió lo que se merece. Debería darte vergüenza lindura.
Ignorando al de cabellos azabache Ktt camino hacia el apuntando con su gran armas -¿Dondé esta tu compañerito, JKiller?
El otro lo miró por la máscara con una sonrisa descarada en sus labios.
-No sabia que los asesinos montaban escenitas de celos. Me dejaste sorprendido.
-No es una puta escena de celos, maldito idiota.- Bufo el castaño sentándose en aquella cama.
-Esta ocupado, como debería estarlo yo acabando con este idiota. - Señalo el cadáver de Park. -Pero a alguien muy estúpido, se le ocurrió dispararle antes de siquiera disfrutarlo un poco.
-¡No fue a propósito!- Lo pensó un momento recordando sus razones, eran buenas. -Bueno, si lo fue.
-Tienes que aprender a controlar tus celos, bebé.
-No fue una maldita escena de celos... ¡Ya te lo dije!
-A papi no le gusta que le respondan, no seas un mal bebé.
La cara de Taehyung se torno de un rojo vivo, agradeciendo internamente traer aquella máscara o si no seria pillado por ese tonto.
-Estupido..
La puerta se abrió dejando ver a un chico de cabellos grises y mascara de panda. Ktt que seguía sentado bufo mirando a ese otro estúpido.
¿Pero que le veía a ese idiota? El estaba seguro de estar más guapo. No era que pudiera ver su cara tras aquella máscara pero igual era más lindo el que JiPAND.
En silencio salio de ahí dejando a los otros dos individuos.
-Jkiller, vámonos.. Ya viene la policía.
JiPAND abrió sus alas mecánicas para saltar por la ventana dejando atrás al pelinegro. Que se acomodo el arnés antes de lanzarlo mejor para deslizarse, cometiendo el gravé error de dejar tirado el horario de su preparatoria.
❮💣🔪🔫❯
El agente Choi Minyung se encontraba revisando la escena del crimen.
-¿Y bien? - Pregunto la señorita Yoo.
-Todo parece indicar que fue un trabajo realizado por JKiller..
-Pero tiene ambos ojos, agente.
-Lo se, pero ha utilizado la misma técnica de arrancarle los dedos. Pero algo paso por lo que no pudo ser concluido.
El hombre camino por toda la habitación, y sus ojos captaron un pedaso de papel en el suelo. Se agachó por el leyendo el contenido de este.
-Horario de la preparatoria EunJin....- Exclamo este sonriendo de lado -Yoo, creo que nuestro querido JKiller es un alumno de esta preparatoria.
-¿Un chico de 17 años?- El agente asintió guardando el papel en su bolsa. -Como es posible que un niño sea tan sádico y cruel...
-Mañana daremos un paseo por allá, bien.
❮💣🔪🔫❯
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Blue© [#1] KookV
Fanfiction-Vamos, si nos apresuramos tendremos tiempo para huir por el bosques, conozco un atajo.- Jungkook estaba apuntó de caminar pero una mano lo detuvo. -¿Qué sucede? -Estamos libres al fin Jungkookie, se acabó, el legado del terror se término. -Lo se, a...