13.Ella esta muerta, por mi culpa.

31 7 1
                                    

Minseok entro a su casa poniendo la comida china que había comprado sobre la barra de la cocina.

—¡Hyuna!, ¿Estas en casa?

Grito mientras comenzaba a subir las escaleras.

Eran pasadas las nueve de la noche pero de verdad que no había sido culpa suya el llegar tan tarde a casa.

A su amigo Jaechan se le había ocurrido quedarse dormido en un bar cualquiera y como Taehyung no había podido ir a recogerlo le pidió de favor que fuera el.

Suspiro cansado mientras caminaba hacia la habitación de su bella hermana pero antes de poder tocar la puerta su móvil comenzó a sonar.

Lo saco de su bolsillo mientras precionaba el botón de contestar.

—¿Tae? Si, si.. Esta en su casa.. Yo no lo se.. Claro, adiós.

Colgó mientras negaba, sus amigos eran unos tontos.

Toco la puerta estampando sus nudillos de manera suave, pegando la oreja a la madera para poder oír.

—Hyuna

Habló pero al no recibir respuesta lo volví a hacer.

—¿Hyuna?, ¿Pasa algo?... Voy a entrar.

Abrió la puerta mientras miraba el interior.

Su garganta se seco, sus ojos no tardaron en llenarse de lágrimas y el nudo que sentía en el estómago lo hacia querer vomitar.

No podía ser cierto.

El el suelo, se encontraba el cuerpo de su hermana degollado, totalmente cubierta de sangre, manchando aquella alfombra gris. Sus dedos parecían haber sido cortados con unas pinzas, no tenía un brazo lo que hacia un gran charco de sangre fresca y a su cara le hacia falta el ojo derecho.

Sus lágrimas escurrieron mientras miraba a la persona que más amaba en el mundo de aquella forma.

—No.. N-no me hagas esto.. H-hyuna...— Sollozo mientras se agachaba a acariciar los cabellos de la difunta —N-no.. ¡NO, NO, NO! MALDITA SEA, ¡¿PORQUÉ?!... NOOOO, MIERDA NOOO... ELLA NO, POR FAVOR, POR FAVOR...

Explotó en llanto mientras abrazaba el cuerpo, aferrándose fuertemente de el.

—N-no... No... Hyuna... Porque tu...

No quería seguir, lo había dicho Taehyung. Había sido una mala idea.

Sollozo aun más fuerte mientras la miraba. La amaba, ¿Por qué había sido ella? ¿Por que no el?

Hyuna había sido su mejor amiga todos estos años, su compañera, su confidente y su hermana.

No podía estar pasando.

Ella, no podía estar muerta, no podía.

—No.. No.. Me niego a perderte.

El dolor en su pecho se agrando más al recordar las palabra que alguna vez le dijo su amigo Tae.

"No puede ser JKiller.. Porque el se lleva un ojo de la persona a la que asesina."

Volvía a examinar a su hermana, le faltaba su lindo ojo.

Apretó los dientes fuertemente sintiendo la rabia cargar todo su cuerpo.

—Maldito... Hyuna..— Le hablo a su hermana mientras dejaba un beso en su frente cubierta de sangre —Te juró que va a pagar por lo que te hizo... T-te lo juró.


❮🔫🔪💣❯


Taehyung llego corriendo, parando justo frente a la casa de su amigo Minseok. Respiro cansado recargando sus manos en sus rodilla a modo de apoyo.

—¡Taehyung! Que bueno que estas aquí..

Jihoon lo fue a recibir junto con Jaechan, ambos cargando una mueca de dolor en el rostro.

—¿Qué ha pasado? ¿Para que me han llamado?— Demando saber.

—Es Hyuna, la hermana de Minseok.

Hablo primero Jihoon mirando como Taehyung recuperaba de a poco el aliento.

—Esta muerta.

Kim sintió que su falta de aire volvía mientras intentaba procesar lo dicho, no podía ser verdad. Maldición, si así fuera, ¿Comó estaba Minseok? Su hermana lo era todo para el.

—¿D-donde esta Minseok?

—El esta muy mal, no quiere despegarse de su ataúd. No para de llorar pidiéndole perdón, y ni siquiera a comido algo.

—¿Cuando.. Paso esto?— Se atrevió a preguntar.

—En la noche que regreso ella se encontraba de una manera peculiarmente asesinada... Y, no tenia... Uhng.. El ojo.

Taehyung miro con espanto a Jihoon mientras su corazón latía de manera exagerada.

—N-no es.. No puede ser.. E-el no podría..

—¿Quién más, si no Taehyung?— Respondió ahora Jaechan mirando con enfado al castaño —No seas idiota, es obvio quien fue el claro asesino.

—N-no.. Tu no lo entiendes Jaechan.. El no podría.. No, no es así.. Yo lo-

—¡No!— Exclamó frustrado el rubio, mordiendo su labio inferior —No quieras protegerlo Taehyung, no lo hagas, no ahora.

Tae miro a Jae antes de fruncir el ceño.

—Nesecito ver a Minseok.. Tengo que hablar con el.

No espero una respuesta, pasando a un lado de Jae para entrar a la casa.

Minseok se encontraba mirando aún el ataúd de su hermana, sus ojos estaban hinchados debido a que toda la noche había llorado.

—Minseok... Lo siento tanto..

—Esta muerta Tae..— Hablo perdido, su voz era ronca pero débil. —Ella esta muerta, por mi culpa..

—N-no, no.. Min, no es tu culpa.

—No pude ayudarla.. N-no pude hacer nada, yo n-no sirvo..— Dijo mientras las lágrimas se volvían a acumular en sus ojos, y su voz era cada vez más débil —Si hubiera estado aquí para ayudarla..

—Tu no lo sabias.

Minseok retiró los ojos de la caja para mirar ahora al castaño. Sus ojos reflejaban odio, asco y sobre todo mucho dolor —Lo matare..

—Min.. No, no es la solución.

—¡No me salgas con eso ahora!

—No, el no podría.. Yo estoy seguro que el no..

—Basta Taehyung.. No hagas esto así.

—Por favor escuchame.— Tae acaricio en brazo de su amigo con cariño, pero este lo retiro de inmediato.

—Vete.. Todos.. Por favor... Quiero, nesecito estar sólo.

Los labios de Taehyung formaron una fina línea mientras asentía.





Ya  llegué, tarde pero seguro el capítulos :D
Espero que les este gustando la historia :'3

Shades Of Blue© [#1] KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora