Taehyung camino de la mano con Jungkook hasta su casa, eran alrededor de las nueve de la mañana cuando llegó a su hogar.
-¿Crees que se moleste?- Pregunto Jeon avergonzado.
-Ella no estaba así que no importa.- Dijo tranquilo abriendo la puerta de su casa. -¿Quieres entrar?
El de cabellos azabaches asintió entrando tranquilo.
-Puedes ponerte cómodo, ¡Mamá, estoy aquí! - Grito para avisar su llegada.
Jungkook tomo lugar en el sofá de la sala pero su ceño se fruncío al ver una maleta ahí.
-Cielo, ¿De quien es esa maleta?
-¿De quien es que?- Pregunto Taehyung asomando su cabeza por la encimera de la cocina. -Uhmm.. No se.
Unos pasos se escucharon de las escaleras y con eso dejo ver a un gran hombre de traje con cabellos castaño oscuro.
Su semblante era serió, miro a ambos chicos frunciendo los labios en una mueca de disgusto.
-Asi que era verdad.- Se digno a hablar este mirando a Taehyung de manera asqueada.
-¿De que hablas? - Dijo Tae mirándolo con reprocho.
-Me llegó el rumor de que estabas saliendo con un chico, no podía creerlo así que vine aquí lo más rápido posible.
-Si bueno, la última vez que nos vimos dijiste que no te interesábamos como hijos.- Aclaro Tae acercándose a Jungkook para tomarlo de la mano. -No te haces cargo de nosotros, así que no vengas con esas mierdas de lo que debo o no hacer.
La mandíbula del hombre se tenso ante las palabras del menor.
-No me hables así Taehyung, soy tu padre.
-Dios, no empieces. ¿De verdad crees que te reconozco como uno?- Bufo Taehyung.
-¿Dónde esta tu madre?
-No lose, ¿No ves que acabo de llegar?
-Deja de usar ese tono conmigo.- Advirtió el mayor.
Jungkook miro la escena en silenció, al menos parecían tener una mejor relación que el con su padre.
-Te vas, nos niegas como hijos, ¿Y ahora vienés a jodidamente decir que tengo que hacer?
-No dejo de ser tu padre, responde mi maldita pregunta si no quieres que te abofeteé.
-No se, ella salió ayer.- Respondió de mala gana. -Si no tienes nada que hacer aquí entonces largate.
-¿Me estas corriendo acaso?
-No, te estoy pidiendo que te vallas. - Respondió simple moviendo su mano a manera de despedida. -Adios, chao.
Con molestia, el más grande camino hacia su maleta para tomarla. Camino hacia la puerta con la mirada atenta de ambos jóvenes.
-Recapacita.- Dijo esto último antes de salir cerrando la puerta de un azote.
-Lo lamento. - Habló Jungkook una vez que estaban sólos. -No quería que..
-No importa, tranquilo.
Kim le sonrió dando un casto beso en sus labios.
-Vamos a cambiarnos, en una hora tenemos que estar con los chicos para planear nuestro próximo movimiento.
❮🔫🔪💣❯
Jihoon camino tranquilo por las calles de Seul con una sonrisa.
Ayer había cumplido años uno de sus mejores amigos y eso lo tenia feliz.Su sonrisa se borró totalmente cuando una camioneta blanca paro de manera brusca un cuadra adelante de donde el estaba.
Sin pensarlo dos veces dio la vuelta para caminar en otra dirección.
Comenzó a caminar despacio pero al voltear vio a dos sujetos bajar de aquella camioneta con armas.
Sus piernas flaquearon y se hecho a correr de manera rápida siendo seguido por ambos hombres.
Corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron hasta llegar a un callejón sin salida.
Aterrado se volteo para encararlos.
-¿Q-que quieren de mi?- Preguntó con su voz temblando. -Y-yo no los conozco.
-El jefe quiere verte gatito, o debería decir H.N.
Los vellos de su cuerpo se alzaron al escuchar su seudónimo.
Uno de los hombres se acerco a el con lo que parecía una geringa.
-Alejense.. Por fav..
Sus palabra fueron cortadas y último que vio que lo introducían a la misma camioneta. No había podido hacer nada.
❮🔫🔪💣❯
Jaechan metió una papa frita a su boca.
-Esta tardando tanto.- Resoplo este mirando el reloj de su mano. - Ya casi es una hora y no llega.
-Dale tiempo Jae.
Jaecha hizo un puchero con sus labios mirando a Taehyung quien estaba recargado del hombro de Jungkook.
Abrió los ojos al notar las sonrisitas que el par se estaba dando.
-Oye, oye, oye.- Habló mirándolos de manera acusadora mientras los apuntaba. -¿Qué traen ustedes dos?
Taehyung sonrió bobamente.
-Jungkook y yo, estamos saliendo.
Jae hizo un puchero más grande posando sus ojos en Jeon.
-Tu, ¿Comó osas robar a mi mejor amigo?- Le reprocho.
"Testigos afirmar haber visto como dos tipos se llevaron al joven a la fuerza."
La televisión de aquella cafetería hablo y por inersia toda volteron.
Los ojos de Tae se llenaron de lágrimas mientras miraba aquel vídeo que alguien había grabado.
-Es..
Las palabras no salieron mientras todos miraban la escena aterrados, era su bebé.
-Se han llevado a Jihoon...- Habló frustrado Changbin.
-No.. Dios... Porque, ¿Porqué el?- Dijo Tae mientras sus lágrimas escurrían.
-Tranquilo Tae, lo vamos a encontrar, no llores bebé.
Taehyung se aferro a Jungkook mientras reprimía sus sollozos.
-Mi bebé Jungkook.. Mi pequeño Jihoon..
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Blue© [#1] KookV
Fanfiction-Vamos, si nos apresuramos tendremos tiempo para huir por el bosques, conozco un atajo.- Jungkook estaba apuntó de caminar pero una mano lo detuvo. -¿Qué sucede? -Estamos libres al fin Jungkookie, se acabó, el legado del terror se término. -Lo se, a...