Epílogo

52 7 3
                                    

-¿Kim Taehyung?- Pregunto el hombre abriendo la reja.

El mencionado alzo la mirada hacia el de traje azul frente a el.

-Tienes visitas, muñeco. - Bromeó el oficial mirándolo de arriba a abajo. -Date la vuelta para que pueda colocarte las esposas.

Taehyung hizo caso omiso dando la vuelta, fruncio los labios cuando sintió el frío metal al rededor de sus muñecas tras su espalda.

-Por orden de la suprema corte se me autoriza el uso de un arma en caso de amenazas de un reo. No intentes nada o no dudaré en dispararte.

-Lo he pillado oficial.

-Solo quería recordártelo guapo.

Taehyung miro hacía el frente ignorando a los otros convictos quienes chiflaban y silbaban hacia su persona.

-Bastardos, esperen a que me quité esto y los voy despedazar uno a uno.- Habló Taehyung mientras sonreía de manera orgullosa.

Sin hacerlo esperar más abrieron la compuerta dejándolo entrar a la sala dé visitas, retiraron las esposas, se sentó en una mesa frente a aquella mujer mientras bajaba la cabeza, sabia lo que venia.

-Se lo que vas a decir, mamá.

Su voz salió como un ligero susurró.

-¿Porqué Taehyung?- Preguntó ella mientras mordía su labio inferior, intentando contener sus lágrimas. -¿Porqué hiciste esto?

No pudo contenerse más, sus lágrimas escurrían por sus mejillas mientras ella negaba con la cabeza.

-Todas esas noches... Todas esas noches dónde tocaba a tu habitación y no respondías... - Susurro esta sin poder creerlo. -Todas esas veces, no era porque dormías. Era porqué estabas matando.

-Mamá todos eran unos criminales.

-¡¿Y por eso te creías con derecho a matarlos?!- Sollozo ella de manera brusca. -Tenían familia Tae, ¡Y se las arrebataste!

-¡Violaron a mucha gente!

-¡Esa ya no era tu responsabilidad!

-Tu no lo entiendes...

-No, Kim. El que no entiende eres tu...- Demando esta. -¿Sabes el dolor que sentí cuando vi tu rostro en las noticias?

-Mamá yo..

-¿Lo sabes? Claro que no... ¿Sabes como me sentí cuando dijeron que eras un asesino cereal con más de 50 casos sin resolver? ¡Claro qué no lo sabés!

-Mamá por favor...

-No, ¿Y sabes qué es lo peor?- Dijo mirándolo a los ojos. -Qué cuando entré a tu habitación y miré aquél vídeo tuyo me sentí como basura, ¡Me sentí una maldita basura humana!

Taehyung levantó la cara mirando asombrado a su madre.

-Me sentí la peor persona del mundo, por tener a un hijo tan maravillo y no haberme dado cuenta hasta que te perdí.

-¿Q-qué?- Preguntó Tae.

-Soy una estúpida, no me di cuenta de los maravillosos hijos que tenía a mi lado... Porque todos los días les reprochaba cosas de las cuales ustedes no eran culpables....- Habló esta sin vergüenza alguna de que la vieran llorar. -Tu, matabas a violadores que lo merecían .. Pero no era el caminó correcto Tae, no cuando tu tienes que pagar con estar aquí encerrado...

Taehyung miró con una leve mueca de dolor a su madre. Jamás se imaginó qué ella pensara de esa forma.

-Eres mi orgullo Taehyung. Te amo sin importar quien eres.- Dijo al fin mientras sonreía, una sonrisa sincera. -Te voy a amar siempre, aunque el mundo entero te odie, porque eres mi hijo.

Shades Of Blue© [#1] KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora