Dando una mortal doble término estampado su pie en el estomago de Minseok, el cuerpo del susodicho voló callendo de espaldas al suelo.
—¡Es un idiota!— Chilló frustrado Taehyung.
—Taehyung el único idiota aquí eres tu, es un maldito entrenamiento... No tenias que golpear tan fuerte a Minseok.
—¡Ahggg!... Es que, el muy idiota me restriega en la cara su nuevo hoyo para follar..
Decir que Taehyung estaba molesto era poco, estaba que moría de los celos.
—¿Y por eso tenias que patearme tan fuerte? — Dijo Minseok aun tirado en el suelo moviendo la mano para que lo ayudaran a levantarse.
Seungmin que permanecía sentado comiendo gomitas se levanto para ayudar al otro.
Taehyung se sentó en el suelo con un puchero en los labios, tomando su arma para disparar a algunas botellas que hacían tiradas en el patio.
—Taehyung, mierda.. Calmate, parece como si te afectara que aquel idiota estuviera con alguien más. —
Dijo Jaechan arrebatándole el arma a su amigo. No tenia miedo a que los disparos se escucharan, ya que su lugar de práctica era una cabaña un tanto alejada de Seul.—¡Es que con una mierda que lo hace, Jaechan!— Exclamo el castaño frustrado. —Mierda... Me gusta ese idiota Jae, no se como paso pero de verdad me gusta.
Los colores subieron por toda la cara de Taehyung, bajo la cabeza avergonzado dejando a todos sus amigos boca abierta.
—¡Serian una excelente parejita! — Grito con euforia Jihoon abrazando a Taehyung y recibiendo una mirada fulminante de los otros cuatro. —¿Acaso dije algo malo?
—¡Idiota!— Bramo Minseok —A Taehyung no puede gustarle ese otro idiota por que son rivales de asesinatos.
Jihoon mordió su labio inferior alejándose un poco del castaño.
—Tu cabeza de tonto, ¡¿Comó coños fuiste a caer por ese idiota?!
—¡Fue inevitable!
—Tu, pecaminoso, trepador putañero... ¡Olvidate de tener algo con JKiller!— Dijo Seungmin.
—Si, picanoso, trepon puñero... Lo que sea.— Intento repetir Jihoon.
—Infeliz traga pito, ¿Comó puedes traicionarnos así?— Dijo Jaechan llevando su mano a su pecho de forma exagerada.
—No digas idioteces... No tendría nada con el aunque quisiera porque no quiero problemas con el después.
—Aparte de los que tenemos ya con Piedra azul...
—Ustedes, creen que JKiller trabaje para Piedra azul..
—No lose.. Todo es posible.— Respondió Jae.
—No lo creó. De ser así violará a sus víctimas.— Corroboró Changbin —Además de que sólo asesina a violadores y maltratadores, como nosotros.
❮💣🔪🔫❯
—Es una orden Taehyung, no saldrás hoy en la noche.
La señora Kim termino de colocar sus aretes de oro fino, Taehyung sabia que su madre tenia otras de sus citas que conoció en línea lo cual seria un fracaso total como todas las demás. Pero no se imaginó que su madre le pidiera aquello.Aquello que hacia que su corazón se acelerará, y que tuviera miedo al respirar.
—Solo sera una noche Taehyung.. ¿Qué tan difícil es cuidar a un niño de 14 años?
—Es que no es solo un niño de 14 años mamá, es el niño de 14 años llamado Soobin.
—Te prometo que no será un problema, sólo dale algo de cenar y ya..
—¡Tengo planes mamá! — Chillo Taehyung mordiendo su labio inferior.
—De todas formas, amor... No saldrás, ese maniático de JKiller esta suelto por ahí mi vida. No quiero que te pase nada.
Taehyung rodó los ojos caminando hacia su habitación. Cinco minutos más tarde escucho la puerta principal abrir y cerrar por lo que suponía, su madre se habia ido ya. Su madre no se tomo la molestia de fingir que sus hijos le importaban más que sus citas a ciegas.
Suspiro caminando hasta la habitación de Soobin, una vez estando frente aquella puerta azul tocó tres veces. El ruido de algo callendo llego hasta oídos de Taehyung y segundos después la puerta se abrió dejando ver a un castaño claro con una mueca en la cara, acababa de despertar.
—¿Pasa algo hyung?— Hablo inocente mirando a su mayor.
Taehyung sonrió, Soobin no era un mal niño. Solo que aveces lograba colmar la paciencia del mayor.
—Nada cielo, ¿Todo en orden?.
—Si, estaba durmiendo un poco. ¿Y mamá?
—En una de esas estúpidas citas. — Respondió con una mueca de inconformidad en los labios. Odiaba que su madre buscara citas por internet, ¡No sabia con que maniático podría toparse!.
—Ya... ¿Aun lo sigue intentando?.
Tae asintió.
—Arriba la esperanza entonces.
—¿Quierés cenar algo?
Soobin pareció pensarlo unos segundos hasta por fin asentir.
—¡Pizza!— Bramo feliz.
—Pizza entonces, vamos abajo.
—¿No saldrás hoy con tus amigos, hyung?— Se decidió a preguntar jugando con sus dedos en señal de nerviosismo.
Taehyung que había avanzado solo un poco, lo miró enternecido. Su niño era una ternurita.
—No, hoy no.
—Lamento arruinar tu noche hyung.
—Oh, no.. No digas eso, no tengo mejor noche que contigo.
Y con una gran sonrisa Soobin abrazo a su querido hyung para seguido correr hasta las escaleras.
—¡El ultimo es un huevo podrido!
❮💣🔪🔫❯
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Blue© [#1] KookV
Fanfiction-Vamos, si nos apresuramos tendremos tiempo para huir por el bosques, conozco un atajo.- Jungkook estaba apuntó de caminar pero una mano lo detuvo. -¿Qué sucede? -Estamos libres al fin Jungkookie, se acabó, el legado del terror se término. -Lo se, a...