Era muy tarde, la noche fría golpeaba contra las ventanas de aquel edificó en el que el se encontraba.
No considero la idea de ir a su casa, hoy su padre visitaba a su hermano y no quería hacer estorbo ahí.
Miro una vez más las calles alumbradas de Seul, desde el techo podía ver todo mejor.
Se encontraba tranquilo y apunto de buscar otra cosa que hacer, pero un pie se estampó contra su estomago haciéndolo caer.
—¿Y ahora que? — Reprocho levantándose con una mueca en su cara y poniendose en posición para pelea. —¿Y ahora que tienes muñeco?
—No me llames así. — Dijo el castaño lanzando un golpe que fue detenido por JKiller.
—¿Que mosco te ha picado?
Ktt no respondió, lanzo una patada al aire dando justo en la cara del otro.
—¡Idiota!
—Maldita sea, ¿Qué mierda te pasa?
El castaño comenzó a lanzar golpes y patadas hacia JKiller que solo las detenia.
Golpes y saltos fueron lo único que se admiraba de ellos dos, tal cual ninjas en combate. JKiller jamás había ido a una escuela de karate como Ktt lo había hecho, pero agradecía mentalmente a ver visto todos los capítulos de dragón ball y naruto. No lo hacia nada mal.
Ktt fue tomado de las manos por JKiller, este último lo lanzo por los aires con un poco de temor a lastimar a su castaño.
Una mortal hacia atrás y Taehyung lo miró de mala manera.
—Eres tan ignorante.
—No soy.. Bien lo soy.. — Rebuzno mirando al pelinegro. —¿Por que no me dijiste que estudiabas en una preparatoria?
—No es como si le contrara mi vida aun asesino cereal Ktt.
—¿Y que hay de tu nuevo novio?
—No es mi novio, pero si así fuera no hay ningún problema.
Ktt rodó los ojos comenzando a acomodar sus traje que se había desacomodado y bufó.
—¿Porque siempre tienes que golpearme?
—Olvidalo.
—No, estoy cansado de que siempre sea así.
—¡Te dije que lo olvidarás!
Estaba apunto de saltar hací la otra recidencia cuando una mano lo tomo fuerterte del brazo. Volteó enseguida mirando aquella fría máscara de conejo esperando a que dijera algo.
—¿Dije algo malo?
—No, no lo hiciste.. Pero no quiero estar aquí.
—¿Y porqué?
—Por una maldita vez en tu vida.. Deja que me valla, ¡No quiero estar cerca de ti ahora!
El pelinegro asintió dejando que por fin el contrario se marchara con su orgullo dañado. No podía mentirse así mismo, el de verdad quería que sus peleas estúpidas acabaran.
Por otro lado Taehyung que corria por los tejados río en seco. ¿Porque tenia que ser el el de los celos? ¿Qué no era más fácil olvidarse de aquel idiota de una buena vez?
Todo seria más fácil si no lo hubiera conocido ese maldito día.
❮🔫🔪💣❯
Jungkook apretó la mandíbula mirando desde su ventana a su padre despedirse con un abrazo de su hermano, Yeonjun. No podia despegar su vista de aquella escena que hacia que su corazón punzara como idiota.
—No dejes que te afecte, mi cielo. — La voz de su madre lo hizo voltear enseguida para mirarla con una sonrisa cálida.
—No lo hace.— Es mentira, pensó —Da igual que no me quiera como a su hijo. Yo empezaré a verlo como un desconocido.
—No digas eso mi cielo el entenderá y cuando lo haga tu estarás ahí pa-.
—No tiene caso mamá, no me interesa tener su cariño. El no estuvo cuando tenia 14 como lo esta ahora con Yeonjun.
La pelinegra apretó los labios, se acercó a su hijo para abrazarlo con cariño, besando su frente. —Eres mi orgullo, Jungkook.
—Y-yo... A-aun duele, d-duele muchísimo.
—Lose cielo, lose...
La madre de Jeon sabía lo mucho que había sufrido su lindo niño por el rechazo de su padre. Jungkool desde muy pequeño era un tanto problemático pero eso jamás le quitó lo dulce y bueno que el era. Su bebé no era un mal niño.
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Blue© [#1] KookV
Fanfiction-Vamos, si nos apresuramos tendremos tiempo para huir por el bosques, conozco un atajo.- Jungkook estaba apuntó de caminar pero una mano lo detuvo. -¿Qué sucede? -Estamos libres al fin Jungkookie, se acabó, el legado del terror se término. -Lo se, a...