Todo le había salido bien el día de hoy, no había nada más satisfactorio que violar mujeres estúpidas como aquella que se encontraba ahora tirada en su cama totalmente inconsciente.
—¿Tienes noticias nuevas?— Le pregunto sacando un cigarro para meterlo a su boca, el más bajo encendiendolo.
—El joven, tiene nuevos amigos... señor.
—¿Nuevos amigos?
—Asi es, lo he visto mucho con unos chicos.. Uno en especial, creo que son novios....
La mirada del hombre de traje negro cambio por completo a una de furia total. Soltó el cigarrillo al suelo para luego pizarlo.
—¿Un novio? Más vergüenza no puede darme ese mocoso... No veo la hora de deshacerme de el.
—Si me lo permite, ahora es perfecto, señor.
El otro lo mira unos minutos antes de levantarse de aquel sofá.
—No, ahora no.. Primero me deshago de ScarletM, y de JKiller... Ya habrá tiempo para ese idiota.
Camino hacia la salida de aquel lugar siendo seguido por el otro.
—¿Contaste todo lo que llegó a la bodega anoche?— Pregunto deteniendo su caminar frente a una habitación.
Abrió la puerta de esta entrando junto a su acompañante.
—Asi es señor. Todo esta contado y empaquetado, listo para ser distribuido en el área.
—Excelente, quiero que veinte kilogramos de heroína entre en manos de un viejo amigo mío.
Piedra Azul sacudió un poco su traje negro mientras tomaba la fotografía de aquella mujer.
—Y quiero que averigues donde vive esta perra.
Dijo tendiéndole la foto a el otro.
—Ella es lo esencial para activar a ScarletM de vuelta..
Miro el reloj en la pared sonriendo en grande.
—Todo estará en su punto para mi jugada maestra.
❮🔫🔪💣❯
—Si mamá.. Todo esta bien... Si... No, el aun no llega... No, no te preocupes... Si, tu tranquila... Por supuesto... Te amo, que te diviertas.
Sonrió colgando la llamada, sus padre habían ido a pasar una semana fuera de Seul para celebrar su aniversario y junto con su hermano se quedarían a cuidar la casa.
—Hola preciosa..
La chica se sobresalto mirando de donde provenía la voz de aquel hombre, su ventana. Su cuerpo se congeló mirando con miedo aquel sujeto con una mascara completamente azul.
—¿Q-quien eres tu..?— Preguntó con miedo —Por favor.. N-no me hagas daño..
—Tranquila lindura, eres una pieza importante para mi querido plan.
Hyuna, tomo un zapato mientras le apuntaba a este con miedo. Tenía tanto miedo, ella podía jurar que jamás había visto a ese hombre.
—Largate..
—Perdoname pero esto tiene que ser así.
El hombre se acerco a ella, con miedo.
Se apresuro a correr intentando escapar de aquel sujeto, fallando, puesto que el de cabellos negros fue más rápido tomándola de los cabellos para jalarla hacia el.
—Todo esta bien preciosa... No te dolera.
—N-no.. N-no p-por favor no.. T-te lo ruego...— Se encontraba roja mientras las lágrimas salían de sus ojos.
_Señor, ¿Acaso le debe dinero?... Yo podría pagarlo..
—Ella no debe nada, pero puede que sea el arma correcta para destruir a Ktt.
—Por favor señor..
—¡Ya callate, Ya!
El más bajo lo miro espantado, asintiendo rápido.
—Si señor..
—Ahora, ve a vigilar.
❮🔫🔪💣❯
Taehyung tocó la puerta de aquella casa con una mueca, otra vez estaba recogiendo a su hermano.
Fruncio los labios cuando un pelinegro abrió la puerta, aún estaba un poco molesto.
—Oye, Taehyung. Lo siento, no quería ser un grosero, de verdad.— Se disculpó mientras bajaba la cabeza avergonzado.
—No te entiendo Jungkook, primero me defiendes.. Y luego me lo reprochas.
—De verdad lo lamento, solo estaba molesto. Y me desquite contigo.
Jungkook sonrió y para Taehyung eso fue suficiente.
—Bueno.. Entonces invitame a pasar. Dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Blue© [#1] KookV
Fanfiction-Vamos, si nos apresuramos tendremos tiempo para huir por el bosques, conozco un atajo.- Jungkook estaba apuntó de caminar pero una mano lo detuvo. -¿Qué sucede? -Estamos libres al fin Jungkookie, se acabó, el legado del terror se término. -Lo se, a...