Sentir que todo esto esta mal, es una sensación que viene y se va de mí. En las circunstancias como las que me encontré hace un instante en la que David casi nos descubre, me hace creer que todo esto es un error y que su precio será muy alto, pero luego en momentos como este donde le escucho y veo a ella riéndose de esa manera tan perfecta, me hace querer luchar contra todo con tal de que nuestros destinos se unan y pueda pasar con ella el resto de mi vida. Me doy cuenta de que quiero demasiadas cosas con Alai y que hare lo que sea por que se cumplan.
La parrillada ha concluido y solo queda decirnos adiós, se que no la veré hasta el lunes y eso ya es un golpe fuerte para mí. Me he acostumbrado a su compañía, a sus besos, a sus caricias y ya no se cómo pasar un día sin anhelarla a mi lado.
Me despido de cada uno de ellos y cuando llega el turno de decirle adiós a ella, le doy un beso en la mejilla y dejo la frase "te voy a extrañar" dicha en un susurro a su oído. Su sonrisa es la respuesta de que ella también me extrañara y por ahora, eso es lo que nos queda.
[...]
El llegar a mi departamento se convierte en una oscura rutina transformada en insomnio. No puedo dejar de pensar que ella aun comparte su cama con él y que quizás sea inevitable que ella cumpla su rol como esposa y a decir verdad, eso hace que la rabia me consuma.
¿Y si ella esta jugando conmigo? ¿Y si no se divorcia? Esas son algunas de las preguntas que quiera o no me persiguen día a día y a medida que el calendario va avanzando, se hacen mas frecuentes.
***
Al día siguiente: 23 de septiembre, 2018
Un domingo más, uno donde dormirme tan tarde ha hecho que me despertara casi al mediodía haciéndome sentir que he perdido un día de vida. Almuerzo algo ligero, me ducho, me cambio y decido salir a caminar alrededor del lago Eola.
Me coloco los auriculares y camino admirando el increíble y relajante paisaje que ofrece este parque. Esta lleno de gente, parejas, niños, familias, adultos mayores y mascotas, todos caminan a su ritmo y disfrutan de su momento mientras que yo intento pensar en otra cosa que no sea lo que ella pueda estar haciendo con Fernando.
-Basta, no puedes estar todo el maldito día pensando en ella.- Me reclamo en voz alta.
-¿Disculpa, me hablas a mi?- Me sorprende la voz de una chica que justamente pasa por mi lado y le sonrió.
-No lo siento, hablaba conmigo mismo.- Explico algo avergonzado y ríe.
-Entiendo, bueno, que tengas lindo domingo.- Me dice simpática y continua corriendo haciéndome ver que soy un tonto que parece haberse obsesionado con Alai.
Yo no era así, me desconozco y no me gusta. Definitivamente ella y yo vamos a tener que tener una conversación al respecto. Entiendo perfectamente sus tiempos, su situación y todo lo demás, pero yo no puedo vivir con esta incertidumbre.
[...]
Después de una placentera caminata la cual me ha servido para distraerme, regreso a mi departamento y me vuelvo a duchar, Florida te obliga a darte una ducha mas de una vez al día por su húmedo calor y me doy cuenta de que esto si no lo extrañaba para nada.
Me vuelvo a cambiar de ropa, me dispongo a sentarme en el sofá y ver algo de televisión, pero antes de que pueda siquiera encender la tele, mi celular anuncia que recibí un mensaje y al ver la pantalla, sonrió como un tonto.
"Te extraño. Llegaste, cambiaste mi vida y ahora nada es lo mismo. Mañana iré a averiguar todo lo del divorcio, apenas pueda hablare con Fernando y le diré que esto no esta funcionando. Nos vemos en la oficina."
Sonrió como un imbécil al leer su mensaje y es de esta manera donde quedan desbancados todos mis intentos por no pensarla.
-Ella también me extraña.- Murmuro y respondo a su mensaje inmediatamente.
"Llevo pensándote todo el día, me haces demasiada falta y no sabes lo que significa para mi lo que me acabas de decir. Me tienes loco por ti Alai."
Envió el mensaje y soy consiente de que quizás no pueda responderme, pero también soy consciente de que nunca había sentido esto por alguien y quizás no es el amor mas "conveniente", pero si el que me ha tocado vivir y lo aceptare de la manera que sea.
ESTÁS LEYENDO
EL INVITADO DE LA BODA [TERMINADA]
Romansa¿Que sucede cuando un invitado de la boda se enamora a primera vista de la novia? ¿Que sucede cuando la novia es la hija de su socio? LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . C...