Días después: viernes 12 de octubre, 2018
Pensaba que me llevaría más tiempo regresar a Nueva York, pero claramente mis planes se adelantaron. El drástico cambio de clima nos obliga a ponernos nuestros abrigos y al salir al área del aeropuerto donde esperan los autos para recoger a los pasajeros, veo a Samantha y Julián. Rápidamente me acerco a ellos llevando las maletas conmigo y los abrazo fuertemente —¡Cuánto los extrañe! — confieso y sus risas y abrazos me hacen sentir en casa una vez más.
—Y nosotros a ti Martin. — dice Sam y me mira a la cara apenas nos soltamos —te ves más delgado. — comenta haciéndome reír.
—Estoy bien, solo que estuve con muchos cambios en mi vida... pero, permítanme presentarles a Alai Parker. — digo y le hago una seña a ella para que se acerque a nosotros.
—Hola un gusto conocerlos. — les dice amablemente y los saluda.
—Samantha y Julián Franco. — le digo y de repente Julián mira a su alrededor.
—Sera mejor que salgamos de aquí antes que nos multen, pero vengan... vayamos a desayunar y nos cuentan todo. — propone y rápidamente abre la cajuela del auto para subir las maletas mientras que yo le abro la puerta a Alai y después le ayudo a subir el equipaje. —es guapa eh. — me dice él y sonrió.
—Mucho. — añado y una vez que el equipaje ya está en su lugar, ambos subimos al auto. Para mi sorpresa, mi prometida y Samantha ya están conversando de la ciudad tal y como si se conocieran de toda la vida.
—Los vamos a llevar a uno de los mejores lugares de la ciudad a desayunar, supongo que tenemos mucho de que hablar. — comenta Julián.
—Me parece perfecto, además tenemos una noticia que darles. — les dejo saber y de inmediato obtengo la atención de ambos mientras que paso mi brazo por encima de los hombros de ella y la hago acomodarse contra mí.
—Ya tengo curiosidad. — bromea Sam.
—Todo a su tiempo...— comento divertido —¿Y cómo estuvieron las cosas por aquí? — pregunto mientras observo por la ventana los paisajes de la ciudad.
—Todo en orden, ya sabes, trabajando mucho... por lo que veo a ti te fue muy bien en Orlando. — me dice Julián y nos mira por el espejo retrovisor.
La miro a ella y sonrió —muy bien, a 24 horas de llegar a la ciudad, la vida me sorprendió y aquí estamos. — digo —¿no preciosa? — le pregunto y la beso rápidamente.
—Así es, amor. — responde y ahora es ella quien me besa castamente.
—El amor actúa así, llega cuando menos lo esperas. — comenta Sam y la verdad es que tiene razón.
—Definitivamente. — respondo y solo puedo quedarme contemplando este momento donde algo que no creí que podría llegar a vivir, está sucediendo.
[...]
Tal y como ellos lo dijeron, nos trajeron a desayunar a uno de los mejores cafés que hay en la quinta avenida y fuera de que la vista es increíble y que estamos riendo entre anécdotas y chistes, mientras que también Alai conoce a quienes para mí son mis padres y ellos la conocen a ella. Por ahora hemos evitado hablarle de la situación actual de ella, aunque sabemos que es solo cuestión de días para que la sentencia de divorcio salga, pero preferimos evitar dar esa información de inmediato.
—Hijo, dijiste que tenías una noticia para darnos. — me recuerda Sam y de inmediato miro a mi prometida como preguntándole si es el momento o no de dar la noticia.
Ella levemente asiente y yo vuelvo a mirar a Samantha y Julián —bueno... la noticia es que hace algunos días le propuse casamiento y ella acepto. — digo sin rodeos y tomo su mano izquierda para levantarla y que así puedan ver el anillo de compromiso.
La cara de ambos es un poema y no los culpo, después de todo no creían que fuera capaz de comprometerme con alguien —¡Felicidades! — exclama Sam y rápidamente se pone de pie para venir a abrazarnos, Julián de inmediato sigue sus pasos y yo no puedo más que corresponder al cariño que nos brindan al igual que lo hace ella. —que emoción...— dice Sam haciéndome sonreír. —¿y cuando es la boda? ¿ya tienen fecha? — nos cuestiona mientras que ambos regresan a su asiento.
—Por ahora no, es que en realidad Alai tiene algunos asuntos que resolver primero, pero apenas se pueda, nos casaremos. — explico sin dar muchos detalles.
—¿Se puede saber que asuntos? — insiste Julián.
—Luego se los contamos con más detalles en casa, ¿Qué tal si mejor terminamos de desayunar y luego vamos a dar un paseo? — propongo intentando desviar momentáneamente el tema de conversación.
—¡Por supuesto! Además, tenemos que festejar. — propone Julián haciéndome sonreír.
—Perfecto, entonces no se diga más... iremos a pasear en familia. — digo con entusiasmo y la miro sabiendo que quiere que seamos honestos con ellos, pero al menos por ahora es mejor así, cuando vayamos a la casa y pueda hablar con más tranquilidad del asunto con ellos, será mejor.
ESTÁS LEYENDO
EL INVITADO DE LA BODA [TERMINADA]
Romance¿Que sucede cuando un invitado de la boda se enamora a primera vista de la novia? ¿Que sucede cuando la novia es la hija de su socio? LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . C...