Capítulo 9: Visiones.

911 54 21
                                    

Narra Jade:

Hace días no sabía de los chicos, pero hoy, esta noche los vería, ya que Lydia nos había llamado a Scott, Stiles, Allison y a mí para que fuéramos a la escuela. Me sorprendió que me llamara también, por suerte esta noche ya estaba en la escuela ensayando para el recital de música que organizó la profesora Jennifer con Danny y otros chicos de la clase de música. Salí de la escuela a esperarlos con Lydia. Stiles llego a la escuela en su jeep y Scott acaba de llegar en su moto.

— ¿Dónde está? — Pregunta Scott.

— Por aquí. — Dijo Allison.

— Es lo mismo que con el chico de la piscina, fui a un lugar totalmente diferente y terminé en la escuela y los llamé porque hay otro cuerpo. — Dijo Lydia.

— ¿Hay otro cuerpo? ¿Lo encontraste? — Pregunta Stiles. Lydia niega. — ¿Aún no, Lydia? Se supone que nos llames después de encontrar los cuerpos.

— No, no voy a hacer eso de nuevo, encuéntrenlo ustedes. — Responde Lydia.

— ¿Cómo se supone que encontremos un cuerpo? — Pregunto.

— Tú siempre los encuentras. —  Suspira Stiles.

— Chicos. — Todos volteamos a ver a Scott. — Encontré un cadáver. — Era el cuerpo de una oficial de policía sobre la pared afuera de la escuela con el nombre de la escuela. Todos nos acercamos al cuerpo.

— Oh, Dios. Es Tara. — Dice Stiles. De repente sentí algo, no sé como explicarlo, pero algo me dijo que me acercara al cuerpo. Lo hice y al tocarlo y empezaron a llegarme recuerdos de esta oficial de policía donde un ser extraño la atacaba en las duchas de la escuela matándola. Dejé de tocarla, llegando a quedar muy confundida de lo que acababa de pasar.

— Jade, tu corazón late muy rápido. — Dice Scott y todos me miran.

— ¿Estás bien, Jade? — Pregunta Stiles. Yo solo los miré sin responder nada. Todavía no entendía lo que acaba de ver. ¿Por qué vi eso? ¿Cómo puedo ver esas cosas?

— Jade — La voz de Allison me hizo reaccionar.

—Estoy bien. Tengo que irme. — Digo con la respiración algo agitada. Es la segunda vez que me pasa. Me fui caminando lejos de allí. Ellos me llamaban, pero no hice caso. ¿Qué acaba de pasar?

Narra Stiles:

Después de llamar a mi papá para que venga a la escuela por el cuerpo de la oficial Tara, al rato estaba la policía y ambulancia, pero él o dejo de pensar en el comportamiento de Jade.

— ¿Qué crees que le sucede a Jade? — Le pregunté a Scott pensativo. — Dijiste que su corazón latía rápido... ¿Qué oliste en ese momento?

— ¿Hablas de las señales químicas? — Yo asentí. — Pues, olía a confusión y miedo. Pero fue después de tocar el cuerpo de Tara.

— Entonces ella sintió o vio algo. ¿Por qué se comportaría así? — Pregunto. Scott se encoge de hombros. — No lo entiendo. Isaac dijo que ella era humana.

—  Y lo es. — Afirma Scott.

(...)

A la mañana siguiente estaba en la escuela escondido tras un pequeña pared viendo como mi papá hablaba  con dos hombres hasta que me vio, me escondí la cara con la mochila y me voltee para irme pero el me detuvo.

—  Oye, oye, oye. — dijo halándome de la mochila. — Sé que estás pensando. Sé que tienes todas estas ideas sobre patrones y personas muriendo de tres en tres.

Involucrada ||Teen Wolf||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora