Narra Jade:
Scott después de curarse llevó a Kira a casa, yo me quedé con Stiles en la veterinaria mientras que Deaton organizaba el lugar.
Al pasar media hora despertó y me quedé lo más alerta posible, él miró a todos lados, su vista se detuvo en mí, se levantó y luego se dio cuenta de que tenía las manos atadas, así es, yo lo hice, es mejor tener precaución.
— Jade. — dio un paso hacia a mí y yo retrocedí. — Soy yo.
— Eso dijiste y no eras tú. — él no dijo nada solo me miró.
Caminé alrededor de el viéndolo hasta que finalmente me paré frente a él. Miré sus ojos, su mirada. No era la misma mirada vacía de hace un rato. Es la misma mirada que veo a diario. desaté sus manos y él me abrazó.
— Lo siento mucho. — correspondí su abrazo.
— Está bien, Stiles. Sé que no fuiste tú. — nos separamos.
— ¿Dónde está Scott?
— Fue a llevar a Kira, vendrá en un rato. — Deaton apareció.
— Stiles, llamé a tu padre. — dicho esto, el sheriff Stilinski apareció también en la habitación. Stiles fue a abrazarlo.
El sheriff llevaría a Stiles a casa, de paso escuché una conversación sobre dejar a Stiles en La Casa Eichen esta noche, llamé a Scott y le conté. Unos momentos después Allison llegó.
Narra Scott;
Después de llevar a Kira a casa, recibí una llamada de Jade, su padre decidieron dejar a Stiles en la casa Eichen. Rápidamente monté mi moto y me dirigí hacia allá, al llegar Stiles y su padre ya se encontraban en la entrada.
— ¿Por qué no me dijeron? — pregunte.
— Porque queríamos evitar algo como esto. — dijo el sheriff.
— Solo serán 72 horas. — dice Stiles.
— Es el mismo lugar de donde salió William Barrow, un tipo con un tumor lleno de moscas, aún no sabes todo. — dije mirando al padre de Stiles.
— Creeme, ya sé lo suficiente, Nogitsune, Kitsune, Oni o como sea que se llamen.
— No, sorprendentemente todo lo que dijiste es correcto. — dijo Stiles.
— Scott, acabo de ver una resonancia magnética idéntica a la de mi esposa, estoy totalmente aterrado. Mañana iré a Los Ángeles para hablar con un especialista.
— ¿Por qué lo va a dejar aquí? — pregunto.
— Él no lo hará, fue decisión mía. — dice Stiles.
— Stiles, No puedo ayudarte si estás ahí.
— Y yo no puedo lastimarte si estoy aquí, ni a Jade, ni a Kira, ni a nadie.
— Encontraremos la manera de ayudarte, Deaton tiene algunas ideas y Argent va a traer gente, si no encontramos la manera, si no la encontramos...
— Si no la encuentran, debes prometerme algo, Scott. — dijo Stiles mientras ponía sus manos en mis hombros. — Prométeme que no vas a dejar que salga de aquí. — Dicho esto Stiles y su padre entraron a La Casa Eichen.
(...)
Después de despedir a Stiles, volví a la veterinaria, Jade y Allison me esperaban junto con Deaton, él se encontraba hablando por teléfono con Argent que se encontraba en la cárcel con Derek porque fueron inculpados por Stiles por el homicidio de Katashi, lo tenía en altavoz para que escucháramos.
ESTÁS LEYENDO
Involucrada ||Teen Wolf||
WilkołakiJade Avery, al corriente de casi todo lo que pasa en Beacon Hills y tratando de evitar tener contacto con algunos de la manada de Scott McCall o algún otro ser sobrenatural que pueda arruinar su plan de una vida normal, por cosas de la vida por más...