Capítulo 50: Otra manera.

230 15 1
                                    

(...)

3 Días después..

Narra Scott;

Habían pasado 3 días desde que Jade había escapado, La vampiro Caroline con la que luchamos aquella noche, la prima de Heather, se disculpó por el malentendido y dijo que nos ayudaría, pero surgieron asuntos en su pueblo Mystic Falls y tuvo que volver.

Hubo un pequeño encuentro entre Jade y Stiles en la habitación de él anoche, pero por suerte el Sheriff apareció en buen momento y ella no pudo lograr su cometido. Aún seguimos buscándola, pero no damos con ella a tiempo.

Los Agentes Malik y Pimentel ya se les agotaron las ideas. Deaton, Derek  y Malia se habían ido fuera del pueblo para ver si podían encontrar algo para ayudar a Jade. 

— ¿Qué vamos a hacer? — pregunta Alexa.

— Debemos hacer algo ya, ella esta ahí afuera sin control y en algún momento... — empezó a decir Lydia.

— Lo sé, lo sé, solo déjenme pensar. — dije y Kira puso una mano en mi hombro.

— No hay nada que pensar, ya sabemos donde está. — dijo Joel.

— ¿En serio? ¿No nos dijeron el día de ayer que se quedaron sin ideas? — preguntó Stiles.

— Era para mantenerlos ocupados mientras poníamos una trampa para ella. — explicó Joel.

— ¿Qué piensan hacer con ella después de que caiga en su trampa? — pregunté.

— La mantendremos totalmente sedada y nos la llevaremos a regreso a la Washington esta noche, de regreso a la UESCS donde pertenece. — habló Mackenzie.

—¿Dónde pertenece? ¿Encerrada en una celda? — cuestionó Stiles acercándose a él.

— Sí, donde pertenecen los seres desequilibrados e inestables como ella. — replicó Joel.

— No dejaremos que hagan eso. — dijo Stiles.

— No sé por qué no estás de acuerdo. — dijo Joel ladeando la cabeza denotando confusión. — Lo único que he podido conocer es su loca obsesión con matar a quienes ella piensa que la lastimaron, para mí eso es ser realmente desequilibrada.

— ¿Sus padres están de acuerdo con esto? — miré a la Agente Malik.

— En parte sí, para que no haga más daño, pero en parte no, porque no quieren tener a su hija en una celda. 

— ¿Por que no buscan una solución? ¿Piensan mantenerla encerrada toda su vida? — pregunta Lydia.

— Han buscado diferentes formas de ayudarla, pero la única solución hasta ahora es la celda anti-sobrenatural. — respondió Joel.

— No dejaremos que se la lleven. — dije señalando a mis amigos. —  Nosotros encontraremos otra manera.

— No la hay. — suspira Mackenzie.

—Siempre hay otra manera, es nuestra amiga, es parte de nuestra manada, la ayudaremos a como dé lugar.

Nosotros nos fuimos dejándolos a ellos solos en el sótano de Jade. Todos nos dirigimos a mi casa.

— Ellos ya le tienen una trampa y se la llevaran a la UESCS. — habló Kira.

— ¿Ya tienes algo en mente? — preguntó Lydia. Todos me miraban.

El celular de Stiles sonó, era una llamada, contestó, al terminar nos miró a todos.

— Era Malia. Encontraron algo. Vienen en camino.

Involucrada ||Teen Wolf||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora