Narra Jade:
Luego de haberme quedado inconsciente, Allison llamó a Deaton quien en las duchas de los vestidores empezó a sacar insectos de cada uno. Al terminar Allison preguntó:
— ¿Tú crees que ya estén bien?
— Eso espero. Lo preocupante es que seguramente esto fue una distracción para que no viéramos lo que le estaba pasando a Stiles. — contesta Deaton.
— ¿En serio hay dos de ellos? ¿Cómo es posible? — preguntó Kira.
— ¿Y Cómo es que pudo llevarse a Lydia? — cuestionó Allison.
— Les dimos la espalda y se fueron en el auto. — respondió Deaton.
— ¿Así que nadie se dio cuenta de que la estaba sacando de la casa? — preguntó Aiden.
— Estábamos concentrados en la extraña visión de una criatura que se materializó de la nada. — contestó Deaton.
— ¿Cómo están tan seguros sobre cuál Stiles es cuál? — preguntó Kira esta vez.
— Eso es lo que se tiene que descubrir. — dijo Deaton.
— Tengo una duda. Este insecto fue por casi todo lo sobrenatural. Isaac, Ethan, Aiden, Derek, yo. ¿Por qué a Jade también? — preguntó Alexa mirándome. Todos fijaron su vista en mí.
— No creo que Jade sea tan humana como creímos. — dice Deaton.
— Eso es una locura. Si fuera sobrenatural ya lo sabría. — me cruzo de brazos.
— No exactamente. Fuiste visitada por los Onis. — añadió Deaton.
— Ellos visitan a los seres sobrenaturales. Eso significa que tú lo eres. — habló Isaac.
— Dijiste que no lo era. Cuando nos conocimos dijiste que era humana. — le recordé.
— Parece que me equivoqué o de alguna manera escondes eso sin enterarte. — dice Isaac. Quedé pensativa.
— Roy también fue visitado. ¿Eso significa que también...? — pregunto.
— Es sobrenatural. — contesta Aiden.
— Él nos dijo a Scott y a mí que era sobrenatural. Su aroma nos indicó que lo era. Dijo ser un astro. — dice Ethan.
— No entiendo porque eres sobrenatural si tu aroma dice que eres humana. — agrega Aiden.
—Necesito tomar aire. — dije saliendo.
— ¿Estás bien? — dijo Alexa apareciendo junto a mí.
— Si es solo que es mucho que digerir. Roy murió. Uno de los malditos bichitos del Nogitsune se adentró en mí. Ustedes cuatro queriéndose matar entre sí. Luego descubrir que soy sobrenatural de alguna forma.
— Lamento mucho lo de Roy. — me abrazó.
Narra Scott:
Mamá se encontraba con Stiles en mi habitación revisándolo.
— Parece que estás bien. Definitivamente eres una persona real. — dice mi madre.
— Sí, sé que soy real, pero... ¿En verdad soy yo? — pregunta Stiles. — ¿Ella está aquí? — yo asentí. — hagamos esto.
Bajamos a la sala donde Noshiko y Kira esperaban.
— ¿Me reconoces? — Preguntó Noshiko mirando a Stiles.
— Basta. — intervino Kira.
— Está bien, Kira. Yo fui el que pidió que viniera. — aclara Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Involucrada ||Teen Wolf||
WerewolfJade Avery, al corriente de casi todo lo que pasa en Beacon Hills y tratando de evitar tener contacto con algunos de la manada de Scott McCall o algún otro ser sobrenatural que pueda arruinar su plan de una vida normal, por cosas de la vida por más...