Capítulo 20: Baile de Otoño.

521 31 0
                                    

Narra Jade:

El timbre de la casa empieza a sonar y ya sé que Stiles vino a recogerme. abrí la puerta y él llevaba un lindo traje.

—Te ves linda. — yo reí. 

— Tú también, Stiles. Los hombres en traje son mi debilidad. — Él sonrió y me extendió su brazo y fuimos a su jeep para luego llegar a la escuela.

Entramos y nos mezclamos entre las personas. Los hermanos Dyer cantaban en el escenario junto con los 2 chicos que conseguí que eran los hermanos de Heather. Daniel y Jonah.

Lydia y Aiden se encontraban hablando en una mesa, Alexa y Scott bebían ponche, Ethan estaba bailando con Danny y Isaac y Allison acababan de llegar juntos. De pronto la mirada de Isaac se conectó con la mía y nos quedamos viendo.

— Sé lo que estás haciendo. — Habla Stiles y yo volteé a mirarlo. — ¿Quieres darle celos, no?

— Eso es muy tonto. Solo estoy haciéndoselo más fácil, no se decide y además si lo hiciera no me elegiría a mí.

— ¿Por qué crees que no lo haría? Eres igual de increíble que Allison.

— Tú eres igual de increíble o hasta más que Aiden o Jackson, pero Lydia no ve eso. Stiles, tú y yo no nos quedaremos con ellos.  — ambos miramos a Lydia y Isaac.

— Entonces vamos a bailar. — me dio la mano y yo la tomé. Una canción comenzó, Jonah cantaba y lo hacía muy bien, Todas las parejas fueron a bailar mientras tocaban In too deep, una de mis canciones favoritas. ( si quieren reproduzcan la canción)

Era el turno de Daniel, Bailábamos al ritmo de la música, todos parecían estar sincronizados como en High school musical, luego Zach le siguió con su hermosa voz para después cantara Jack, Stiles me hizo dar una vuelta para luego hacer un cambio de parejas que se repitió 3 veces a lo largo de la canción.

Alexa quedó bailando con Aiden, Lydia con Stiles, Allison con Scott y yo con Isaac.

Después de Daniel le tocó cantar a Corbyn seguido de Daniel nuevamente, Isaac y yo nos mirábamos, mis alrededor de su cuello y sus manos en mi cintura, era como si fuéramos solo él y yo, ninguno dijo nada solo seguimos bailando.

Esta vez volvió a cantar Zach en el coro con Jack, otra vuelta y cambio de parejas, Alexa con Isaac, Allison con Aiden, Scott y Lydia, Stiles con otra chica y yo quede bailando con un chico rubio que jamas había visto. Él me miraba con una sonrisa tierna la cual devolví, otra vuelta y volví a quedar con Stiles, seguimos bailando hasta terminar la canción. Luego empezó otra canción más movediza.

— Voy por ponche. ¿Quieres? — preguntó Sutiles, asentí y él se fue. Quedé sola un rato y Isaac se acercó a mí.

— Te ves muy linda. — se puso Isaac a mi lado.

— Te ves muy sexy con traje. — eso salió de mi boca sin aviso, Isaac me miró con una sonrisa de lado. — Quise decir lindo. — él rió.

— ¿Quieres bailar? — Asentí y el me dio la mano la cual yo tomé, pero Allison vino hacia a nosotros.

— Isaac, te estaba buscando. — Allison me miró y saludó con alegría. — Hola, Jade. — yo le sonreí.

— Ve, baila con ella. — les sonreí a ambos, Isaac iba a decirme algo, pero me fui antes de que lo hiciera. Allison es mi amiga, tengo que olvidarme de él.

A lo lejos veía como Isaac y Allison bailaban, se ven lindos juntos. El chico con el que había bailado antes se acercó a mí. Debo admitir que es lindo.

— Hola. — dijo junto a mí.

— Hola... ¿Y tú eres? — Pregunto y él parecía algo nervioso.

— Soy Roy Evans. — Respondió con confusión. — ¿No me recuerdas?

— ¿Debería? — dije esta vez yo con mucha confusión.

— Yo... Mmm... Olvidalo.

— Soy Jade Avery.

— Me acerqué para decirte que me encantó bailar contigo esta noche. Y me gustaría salir contigo algún día, si tu quieres, para conocernos, digo. Solo si quieres porque yo si quiero y... — empezó a hablar rápido y no pude evitar reír.

— Eres muy dulce, Roy. — miré a Isaac que reía con Allison. — Sí me encantaría.

— ¿En serio? — yo asentí y él sonrió. — Genial, cool, muy cool.

Narra Allison:

Estaba con Isaac hablando de cualquier cosa, pero sentía que a veces no me escuchaba, parecía que estuviera buscando a alguien. Y creo que sé a quién.

— ¿La estás buscando a ella, no es cierto? — él me miró.

— ¿Qué? ¿A quién?

— Estás buscando a Jade.

— ¿Qué? No, no. — yo reí.

— No le quitabas la vista de encima mientras hablaba con aquel chico rubio. Sé que escuchabas lo que le decía.

— La estaba elogiando. — dijo mirando al suelo.

— Y eso te molestó. ¿No es así?

— No, no lo sé, tal vez. Lo siento, Allison. En serio me gustas. —dijo apenado.

— Está bien, Isaac. Sé que te gusta también. No puedes evitarlo. Pero tienes que decidir no puedes estar de aquí para allá con ella y conmigo.

— Eso no será problema. Ambos quedamos en ser solo amigos.

— ¿Eso es lo que tú quieres?

— Sí. Estoy bien con eso. — dice mirándome para luego arrastrarme a la pista de baile. — Ahora, bailáremos. — Sonrió y no pude evitar hacerlo también.

(...)

Al día siguiente...

Él día transcurrió normal. Andaba caminando por el patio de Lacross y Roy se acercó a mí, parecía feliz.

— Hola.

— Hola. — dijo y seguimos caminando.

— ¿Por qué quieres que nos conozcamos? — pregunto al recordar lo de anoche.

— Soy nuevo. Entré hace poco. Digamos que fuiste la primera persona con la tuve contacto al llegar a la escuela.

— Entiendo. También quiero saber... ¿A qué te referías cuanto preguntaste si te recordaba? ¿Nos hemos visto antes? — él parece dudar de su respuesta.

— Creo que no. Quizás me refería a cuando bailamos. — dijo, pero no me convenció. Algo me decía que estaba mintiendo.

— ¿Quizás? ¿No estás seguro? — pregunto y se pone nervioso.

— Sí. Sí lo estoy. Lo siento.

— Recordé que debo hacer algo. ¿Hablamos después, Roy?

— Claro, Jade. —dice con una sonrisa. — Adiós. — se despide  tocando mi hombro para luego pasar a mi lado y no puedo dejar de verlo hasta que desaparece de mi panorama porque cuando tocó mi hombro tuve una visión. Una visión de nosotros juntos.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Involucrada ||Teen Wolf||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora