Narra Jade:
Luego de saber que Aiden estaba herido seguimos a Ethan que sabía donde estaba, Aiden estaba peleando con Cora, iba a atacarla otra vez pero Ethan y Scott corrieron hacia él y lo detuvieron mientras Lydia estaba en el suelo ayudando a Cora.
— ¡Aiden, no! ¡No puedes hacer eso! — Le grita Ethan a Aiden.
— Ella me atacó. — dijo Aiden muy molesto.
— ¡No importa! Kali le dio a Derek hasta la próxima luna llena. No puedes tocarlo ni a él, ni a ella. — dijo señalando a Cora que tenía una herida en la frente, ellos se fueron.
— Creo que está muy mal herida. — Dice Stiles. Cora se levantó y con un paño se limpio la sangre mientras que todos estábamos preocupados.
— Estoy bien, curaré. — Dice Cora.
— ¿Te das cuenta de lo loco y suicida que fue eso? — Le reprocha Stiles.
— Lo hice por Boyd, porque ninguno de ustedes hicieron nada. — Dice ella molesta.
— Lo intentamos. — Dice Scott.
— Y fracasan, son un montón de estúpidos corriendo de un lado a otro creyendo que pueden evitar más muertes pero solo llegan tarde y lo único que hacen es encontrar cadáveres. — dijo Cora para luego irse.
— Se nota que es una Hale. La llevaré a casa. ¿Quieres venir, Jade? — Pregunta Stiles.
— Yo iré a ensayar para el recital de esta noche, tengo que ensayar y ensayar, es mi primera presentación en público. — dije con una media sonrisa. — Y no quiero equivocarme porque si me equivoco la otra maestra que tocará el piano igual que yo se equivocará y si ella se equivoca todos se equivocarán y se equivocan...
— Sí, ya entendí. — Stiles rueda los ojos.
— ¿Estás en el recital? — pregunta Lydia y yo asentí. — ¿Y que instrumento tocarás?
— El piano. Estoy atrasada 5 minutos, tengo que irme. — Digo y Scott me detuvo. — ¿Sí?
— Si tienes más visiones tienes que decirnos. — Dice Scott.
— No estoy segura de lo que vi y ni siquiera sé si fue real.
— No importa, solo dinos porque si son reales estarías ayudando bastante a parar esto. — Dice Stile sy me limito a asentir para luego irme al salón de música.
Narra Derek:
Fui a la escuela a ver a Jennifer, estábamos cerca del campo de Lacrosse ella vino hacia mí y me abrazó para luego besarme.
-Jennifer: ¿Dónde diablos estabas? No digas que necesitabas estar solo un tiempo porque es la peor excusa del mundo. - Ella me miró y luego se disculpó. - Oh, los siento. Realmente necesitabas estar solo, no?
-Derek: Ahora estoy aquí y estás a salvo.
-Jennifer: No me sentí a salvo porque los gemelos malvados andan por la escuela como si no hubiera pasado nada.
-Derek: No van a hacerte daño. - luego sonó el timbre para entrar a clases.
-Jennifer: Ay veces que quisiera romper esa campana.
-Derek: ¿Por qué no vienes conmigo?
-Jennifer: No puedo, tengo que dar 3 clases y preparar el recital que preparé para las víctimas de la escuela y ya no tiene sentido para mí.
-Derek: Suena perfecto. - volví a besarla, ella sonrió y luego se fue.
Narra Isaac:
Estaba con Allison que estaba contándome que cree que su padre es el asesino.
ESTÁS LEYENDO
Involucrada ||Teen Wolf||
Loup-garouJade Avery, al corriente de casi todo lo que pasa en Beacon Hills y tratando de evitar tener contacto con algunos de la manada de Scott McCall o algún otro ser sobrenatural que pueda arruinar su plan de una vida normal, por cosas de la vida por más...