Capítulo 28: Ojos brillantes.

343 16 1
                                    

Narra Melissa;

Después de atender al doctor que Barrow había herido, fui a hablar con el alguacil.

— Alguacil. — dije llamándolo, ya que éste se encontraba hablando con el agente McCall.

— ¿Sí?

— Estas moscas moribundas salieron del tumor de Barrow.

— ¿Eso es posible?

— Las larvas pueden salir del cuerpo. Se llaman míasis, pero del estomago no es probable. Y hay algo más. Anoche me dijo por qué mató a esos adolescentes.

— Sí, lo sé. Leí el reporte. Ojos brillantes.

— Conocemos chicos así.

— Atención todos, localizaron la ambulancia robada en la esquina de Truman y Spaulding. — informa el Agente McCall.

— Eso está a tres cuadras de la escuela, andando. — dijo el Sheriff yéndose con los demás oficiales.

Narra Stiles:

Los oficiales de policía entraron a la escuela y entre ellos pude ver a mi Papá y él me contó lo que sucedía a mí y a Jade.

— ¿William Barrow? — pregunto.

— ¿Él de la bomba de metralla?¿Está cerca? — dice Jade.

— Está bastante cerca, a decir verdad. — dice mi papá y luego escuchamos cerca al agente McCall.

— ¿Dónde está el sótano? — dijo el papá de Scott preguntándole a una mujer. — Tenemos que cerrar todas las entradas, nadie puede salir o entrar de la escuela.

— Papá, ¿Qué está sucediendo realmente? — pregunto y luego de decirme fui con Isaac, Lydia y Allison y les conté.

— ¿Barrow ataco chicos con ojos brillantes? — pregunta Allison.

— Al parecer. — responde Jade.

-— ¿Usó esas palabras precisas? — pregunta Isaac.

— Sí. Y nadie sabe como se despertó de la anestesia. Solo que cuando lo abrieron encontraron un tumor con moscas vivas. — digo.

— Lo cual es espeluznante. — dice Jade.

— Y asqueroso. — opina Allison también.

— Sí y en otras circunstancias en realidad seria genial. — digo.

—Espera. ¿Dijiste moscas? — pregunta Lydia. — Todo el día he estado oyendo ese sonido. Un zumbido de moscas. —  dicho esto, me fui corriendo a buscar a Scott y por fin lo encontré.

— Scott, amigo, te he buscado por todos lados. — le digo.

— La policía ya se va. ¿Por qué se van? — dice Lydia. Scott nos miró confundidos.

— Deben de haber revisado todo. significa que no está aquí. — digo.

— Tiene que estar aquí. Ese sonido, el zumbido que escucho, se hace más fuerte. — Informa Lydia.

— ¿Qué tan fuerte? — pregunto.

— Súper fuerte. — contesta Lydia. Fui a buscar a mi papá, cuando lo encontré se estaba retirando junto con otros oficiales de la escuela.

— Oye Papá, no puedes irte aún. — Le digo.

— Un testigo dijo que vio a Barrow cerca de la estación de trenes. — me informa.

— Stilinski, rápido. - le gritó a Papá el Agente McCall mientras seguía caminando.

— Oye, Papá, no puedes irte aún, Lydia dice que está aquí.

Involucrada ||Teen Wolf||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora