Capítulo 45: Mision cumplida.

288 19 8
                                    


Argent llegó y nos dijo que debíamos de decir al llegar a la estación. ¿Cómo lo hacia? Su hija acaba de morir y parecía tan normal aunque sé que intentaba ser fuerte. En sus ojos se refleja el dolor y la tristeza.

Ya en la estación, el sheriff y Parrish nos estaba interrogando.

— Llamé a su papá primero. Habían dos de ellos. Intentaron robarnos, vi algo filoso y metálico. Todo pasó tan rápido. — dijo Scott.

— ¿Recuerdan algo más? ¿Isaac? ¿Jade? — preguntó el agente McCall. Isaac se queda en silencio sin poder emitir palabra alguna, hasta que dice:

— Yo... Lo siento. — bajando la mirada.

— Todo pasó muy rápido. — continúo yo. Todos estábamos desconcertados.

Argent, Isaac y yo volvimos a casa.

— Aprecio la preocupación, Isaac. Pero no tienes que quedarte. Ya he pasado por esto antes. Tengo la capacidad de mentalizar mis emociones. — dijo Argent.

— Nosotros no. — Argent vino a abrazarnos a ambos.

Narra Jordan:

Después de que los chicos se fueran, después de interrogarlos el sheriff se acercó  a mí.

— Hay que mantener esto en secreto tanto como podamos. Cuando la prensa se entere no van a dejar a esos chicos en paz. — dijo el sheriff.

— ¿Quiere una patrulla fuera de su casa? — pregunto.

— Sí, sería buena idea. — contestó el sheriff.

No muy lejos detrás de un oficial me fijé como algo oscuro aparecía detrás de él y me levanté a la vez que tomaba mi arma y apuntaba hacia allá, pero el oficial fue atravesado con algo parecido a una espada por un hombre con máscara, empecé a dispararles.

Narra Derek:

Después de que Argent se fuera nos enteramos de que encontraron a Lydia y que Allison había muerto. Nosotros aún seguíamos en el loft terminando de ayudar a los gemelos.

— Deberían estar bien en unas horas. — dijo Alexa.

— A menos que los que les dispararon los encuentren de nuevo. — dije.

— Lydia está con Scott. Debemos ir. — dijo Aiden.

— ¿La convencerás de se vaya contigo? — pregunté.

— La convenceré de huir y esconderse como lo haría cualquier persona. — afirmando Aiden lo que ya pensaba.

— ¿Y Danny? — preguntó Alexa mirando a Ethan.

— Allison está muerta. Stiles está muriendo. ¿Tú que crees? — contestó Ethan.

— Creo que Danny no te creerá y Lydia nunca se escondería. — dije cruzado de brazos.

— ¿Por Stiles? — pregunta Aiden.

— Por Scott. — respondió Alexa.

— Quieren entrar a su manada. Quieren ganarse su confianza y pelear por él. Todo este tiempo lo hicieron mal. — digo acercándome a ellos.

— Si algo he aprendido es que no deben pelear por su líder. Deben pelear por su causa. — dijo Alexa.

— Scott siempre busca lo mismo.  Salvar a sus amigos. Hará lo que sea necesario para salvar a las personas que le importan. Cuando no puede ganar, él lucha. Cuando no hay esperanza, él busca otra manera. Cuando está derrotado, se levanta de nuevo. ¿Quieren un lugar en su manada? ¿Quieren redención? Encuentren otra manera de levantarse y luchar.

Involucrada ||Teen Wolf||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora