Narra Stiles;
Estaba teniendo otra pesadilla, desperté y estaba dentro de uno de los casilleros de los vestidores de la escuela, era de noche, caminé por los oscuros pasillos hasta un aula que estaba desordenada, entre y El Nemeton, el gran tronco de árbol cortado estaba ahí.
Me acerqué a él, iba a tocarlo y es entonces cuando de él sale un ruido extraño y también unas grandes raíces que atrapan mi mano y... Despierto. Era otra pesadilla. Me levanto sofocado y Lydia está a mi lado acariciándome.
— ¿Estás bien, Stiles? — Pregunta Lydia.
— Sí, fue solo un sueño. Era raro, era como un sueño dentro de otro.
— ¿Una pesadilla? — Asiento y Lydia sigue acariciándome y es ahí cuando caigo en cuenta en algo. Miro a Lydia confundido mientras ella me mira con una sonrisa.
— ¿ Lydia, qué haces aquí ? — luego un escucho que la puerta de mi habitación se abre. — Espera. — Me levanto para ver de qué se trata.
— ¿Stiles, a dónde vas?
— Debería haber cerrado la puerta.
— Solo vuelve a dormir.
— Debo cerrar la puerta.
— No te preocupes por eso.
— ¿Y si alguien entra?
— ¿Cómo Quien? — Yo seguía caminando hacia la puerta mientras sudaba. — Regresa a dormir, Stiles.
— No. ¿Y si ellos entran? — pregunto con preocupación.
— ¿Quién va a entrar? Stiles, déjalo por favor. — Ya estaba frente a la puerta. — Stiles, Stiles, vuelve a la cama. — yo no hice caso y puse mi mano en el manubrio de la puerta. — Stiles, no por favor. — gritaba asustada.
Entré y me encontraba en el bosque. El Nemeton nuevamente estaba ahí, me acerqué y se encendieron unas luces alrededor del bosque, después ya me encontraba frente al Nemeton.
— Es un sueño, es solo un sueño. — me dije a mí mismo. — Debes sacarlo de tu cabeza, Stiles. Estás soñando así que despierta, Stiles. — me daba en la cabeza. — ¡Despierta! — grité y desperté en mi cama, estaba soleado y mi papá abrió la puerta de mi habitación.
—Hola, ya levántate, mueve el trasero y ve a la escuela. — cerró la puerta y se fue, yo suspiré y me preparé, después ya me encontraba en la escuela contándole a Scott mi pesadilla.
— ¿No podías despertar?
— No, era mas que aterrador. ¿Has oído hablar de la parálisis del sueño?
— ¿Debería?
— ¿Has tenido un sueño en el que estás por despertarte, pero no puedes moverte ni hablar?
— Me ha pasado.
— Pasa porque durante la fase REM del sueño tu cuerpo esta paralizado, se llama atonía muscular, como cuando empiezas a soñar que corres, no corres realmente.
— Tiene sentido.
— Pero a veces la mente se despierta antes del cuerpo. durante un segundo estás consciente de que tu cuerpo está paralizado.
— Y esa es la parte escalofriante.
— Convierte el sueño en pesadilla. Puedes sentir que estás cayendo o que te estrangulan, o en mi caso, estás en un huerto con arboles mágicos donde se realizan sacrificios. — Entramos a la escuela y caminamos por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Involucrada ||Teen Wolf||
Hombres LoboJade Avery, al corriente de casi todo lo que pasa en Beacon Hills y tratando de evitar tener contacto con algunos de la manada de Scott McCall o algún otro ser sobrenatural que pueda arruinar su plan de una vida normal, por cosas de la vida por más...