Narra Scott:
Stiles estaba conduciendo hacia al hospital íbamos en su jeep siguiendo a Derek y lo veo algo raro.
— ¿Qué pasa? — Pregunto.
— No lo sé, hay algo malo en esto. — Responde Stiles. — Se lo probamos a Derek, pero a ella parecía no importarle como si todo fuera parte de su plan. Lo notaste. ¿No? — Lo miré pensativo. Llegamos al hospital y por la lluvia salimos corriendo del Jeep para entrar al hospital y veo a Stiles con un bate en las manos. — ¿Qué? Tú tienes garras y yo tengo un bate. — Entramos siguiendo Derek que agarraba del brazo a Jennifer hasta que mi mamá nos llama.
— Scott. ¿Qué haces aquí? Están evacuando el hospital. — Pregunta mi madre.
— Vinimos por Cora. — Respondo. — Mamá tienes que confiar en mí para esto, tienes que irte.
— Se supone que el edificio quede despejado en 30 minutos, tenemos dos ambulancias que vienen en camino. Una está a 10 minutos y la otra a 20, Cora debe irse en una de ellas. La recogerán en el estacionamiento del sótano. — Me informa y yo asiento.
— Eso es bueno porque también necesitamos una. — dijo Isaac con Jade cargada en sus brazos inconsciente y acompañado de Allison, Argent y Alexa. Stiles se acerca a Isaac para ver a Jade. — Le hizo lo mismo que a Deaton. - Miramos sus muñecas que estaban horribles. - y no deja de temblar. — De pronto Jade se despierta y se baja de los brazos de Isaac vomitando muérdago y Stiles se acercó a Jennifer con el bate.
— Ya pronto vendrán las ambulancias. Isaac, vayan a esperarlas. — dice mi madre y Isaac asintió. Stiles y yo seguimos a Derek y a Jennifer a los ascensores.
— No tienes que sujetarme, Derek. Vine a ayudar. — pero Derek la ignoró y luego parece que sintió mi fija mirada en ella y se volteó para luego mirar al frente y luego volver a mirar hacia atrás viendo a Stiles mirarla fijamente con su bate preparado para atacar.
El ascensor se abrió llegando al piso marcado y notamos que la luz se iba y venía. Llegando a la habitación de Cora pero ella no se encontraba allí y vimos sangre negra frente a su cama y con la vista seguí las manchas de sangre hacia otra puerta de donde escuchamos una pelea y a continuación un Peter deslizándose por el piso llegando hasta nosotros.
— Tenemos un problema. Un gran problema. —dice Peter y levantamos la vista encontrándonos con a fusión de los gemelos alfas. Derek y yo nos transformamos en hombres lobos y fuimos a pelear con la fusión mientras que Peter y Stiles iban a ayudar a Cora que se encontraba en el piso desmayada.
— Ethan, Aiden, Basta. — dije mientras la fusión me tomaba de cuello levantándome.
— Sólo la queremos a ella. — dijeron los gemelos refiriéndose a Jennifer la cual se encontraba escapando, ellos me soltaron y la siguieron. Pero ella ya había bajado en el ascensor así que nos siguieron a nosotros y pues corrimos pasando una habitación. Stiles se le ocurrió esconderse detrás de la puerta y cuando la fusión de los hermanos alfas entraron Stiles los golpeó con el bate el cual se rompió en pedazos y vino corriendo hacia nosotros yo salté tomando con mis manos la luz del techo tirándosela a los alfas y nosotros nos fuimos a otra habitación y recostamos a Cora en una de las camas mientras que Peter y Derek cerraban las puertas.
— ¿Y la señorita Blake? — Pregunto.
— ¿A qué te refieres? ¿Qué significa eso? ¿No está? ¿Scott, estás bromeando? — dijo Stiles alterado.
— Callate. — dijo mirando a Stiles.
— ¿Qué guarde silencio? ¿Ahora me mandas? Cuando es tu psicótica novia asesina. ¿Qué te pasa? Es la segunda de ese tipo que has tenido después de Kate Argent. Jennifer tiene a mi papá atado en algún lugar esperando a que lo sacrifiquen en un ritual. — dijo gritando.
ESTÁS LEYENDO
Involucrada ||Teen Wolf||
WerewolfJade Avery, al corriente de casi todo lo que pasa en Beacon Hills y tratando de evitar tener contacto con algunos de la manada de Scott McCall o algún otro ser sobrenatural que pueda arruinar su plan de una vida normal, por cosas de la vida por más...