Narra Stiles:
Seguimos tratando de hacer un plan para encontrar a Melissa y a mi padre.
— Todo lo que hizo fue sobre la corriente telúrica. Así que Melissa y el Sheriff deben estar en una de esas corrientes. — Argent me miró. — Stiles, para encontrarlos, necesitamos tu ayuda.
— ¿En serio quieres ir tras ella? ¿Y si te lleva como a los otros? No te ofendas, pero... ¿cuál es la diferencia entre ellos y tú? — pregunto y él sacó su arma y la cargó.
— Que tengo una calibre 45. Ella parece que se puede curar de un tiro en la pierna y varios arañazos, pero en lo personal quiero ver como se cura si le vuelo la mitad del cráneo. Nuestra prioridad es encontrar a Melissa y al Sheriff. Tenemos un mapa y todas la pistas para descifrarlo pero lo que no tenemos es tiempo. Por eso necesito la ayuda de los dos. — Dice Argent mirándonos a mí y a Allison.
— ¿Dónde comenzamos? — Pregunto.
— Los sacrificios se cometieron suele ser diferente al lugar donde encuentran los cadáveres. Creo que la ubicación tiene que ver con la fuerza de la corriente. Tenemos la escuela, la clínica de animales y el banco. — dice Argent.
— Espera. ¿ella no utilizaría dos veces el mismo lugar o si? — Pregunto.
— Solo si no tuvo éxito la primera vez. El jefe de Scott. Deaton. — dijo Allison.
— El fue su único fracaso. Eso podría significar algo. — Dice Argent.
— Eso es un solo lugar necesitaremos más ayuda. — digo.
— ¿Qué hay de Lydia? — Sugiere Allison.
— ¿Lydia? ¿Qué hace ella? — Pregunta Argent.
— Tiene cierto talento de encontró un par de los cadáveres sin tener que buscarlos. — Respondo. Luego de planear. Los Argent empezaron a sacar armas tras armas. — Pensé que estaban retirados.
— Retirados sí, indefensos no. Debes Asegurarte de tener el celular encendido. Si sabes algo de Scott, avísanos. — Dice Argent.
— Ahora eso es poco probable. — miré a Allison y Argent nos miró a ambos.
— Recuerden que Scott hace lo que cree correcto. — dijo Argent y nos volteamos a escuchar a Isaac en la puerta.
— No sé disparar armas ni ballestas, pero soy muy bueno con éstas. — dijo sacando sus garras. Yo fui a la escuela y ellos irían a la bóveda del banco donde estuvo Deaton.
Narra Derek:
Cora seguía sintiendo mucho dolor y sin despertar, yo tomé su mano y empecé a absorber su dolor, todo el que podía.
— Cuidado. —dijo Peter y solté la mano de Cora porque ya no aguantaba más.
— No te preocupes. Sé que ir demasiado lejos podría matarme. — Le digo a Peter.
— No me refería a eso. — creo que él me hablará de algo que podría ayudarla. — Oí que es algo que solo los alfas pueden hacer y con una buena razón.
— ¿Qué cosa? — pregunté esperanzado.
— ¿Sabes? Los lobos normales no abandonas a un miembro de la manada que está herido. Lo cuidan, le llevan comida de una presa y regurgitan en la boca del lobo herido y le dan consuelo físico y emocionalmente acicalando intensamente. Hacen algo más que aliviar su dolor. Pueden ser un elemento clave para curarlos.
— Si estás tratando de decirme que la puedo salvar, dilo. — Le pido.
— Te lo estoy diciendo. Escuché que es posible.
ESTÁS LEYENDO
Involucrada ||Teen Wolf||
Loup-garouJade Avery, al corriente de casi todo lo que pasa en Beacon Hills y tratando de evitar tener contacto con algunos de la manada de Scott McCall o algún otro ser sobrenatural que pueda arruinar su plan de una vida normal, por cosas de la vida por más...