Narra Stiles
Salimos de la oficina de Morrell.
— Ellos están en el nemeton. Tiene que ser allí. — digo mirando a ambas chicas.
— Stilinski. — me llama a lo lejos el agente McCall y antes de que se acercara a mí, le di la espalda y miré a Lydia y Jade.
— Busquen a Derek, él y Peter saben donde es, diles que ahí están. ¿de acuerdo? — ellas asintieron y se fueron, me di la vuelta y el padre de Scott estaba frente a mi.
— ¿sabes que el auto de tu papá está estacionado afuera desde anoche?—me pregunta el Agente McCall.
— No. ¿Qué significa? —me hice el tonto.
— Oficialmente, esta desaparecido. — él me llevó a una de las aulas para hablar en privado mientras que los demás alumnos se iban a casa. — Stiles, ¿Por qué tengo la sensación de que sabes algo que puede ayudar a encontrar a tu papá?
— Si supiera algo. ¿Por qué no lo haría?
— Si significa ayudar a tu papá... ¿Por qué no lo harías?
— ¿Me esta diciendo que te diga lo que no te diría?
— Primero; no entendí lo que acabas de decir. Segundo; ¿Y si me ayudas a ayudarte?
— No sé como ayudarte a ayudarme a decirte algo que te ayudaría si no lo sé. — él me mira haciendo notable si molestia.
— ¿Lo haces a propósito?
— No sé nada. ¿De acuerdo? ¿Puedo irme?
— ¿Dónde están tus amigos?
— ¿Hablas de Scott?
— Hablo de Scott, Isaac, Lydia, Allison y los gemelos Ethan y Aiden. Me dijeron que todo tu grupito de amigos faltó a la escuela hoy.
— No tengo un grupo.
— Stiles, por favor, hubo actividad violenta muy inquietante en este condado en los últimos meses, asesinatos vinculados a esta escuela. No sé que esta pasando aquí, pero es algo serio. Y tu papá desapareció. —yo no dije nada, el suspiró y se levantó. — Bien, pero no quiero que vuelvas solo a tu casa. ¿Tienes con quien quedarte esta noche?
— Sí, conmigo. — la respuesta vino de Deaton que estaba parado en la puerta.
Narra Jade;
Lydia y yo fuimos al loft de Derek y Peter nos abrió y ambos se miraron sorprendidos.
— Tú. — dice Lydia.
— Yo. — habla esta vez Peter.
— Tú. — vuelve a decir Lydia.
— Yo. — repite nuevamente Pter y yo reí. — Derek, tenemos visitas. — dijo dejándonos entrar y me sorprendí al ver a Alexa.
— Jade. -— caminó hacia a mí y me abrazó.
— ¿Qué hacen aquí? — Pregunta Derek.
— Necesito que me digan donde está el nemeton, ahí están los padres de Stiles, Scott y Allison. — dice Lydia.
— No lo sabemos. — responde Derek.
— ¿Cómo que no lo saben? Stiles me dijo que ustedes estuvieron allí. — habla Lydia.
— Estuvimos, eso si es cierto, pero allí pasaron un par de experiencias memorables. — Dijo Peter mirando a Derek. — Thalia, la madre de Derek y mi hermana mayor nos quitó el recuerdo de la ubicación de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Involucrada ||Teen Wolf||
WerewolfJade Avery, al corriente de casi todo lo que pasa en Beacon Hills y tratando de evitar tener contacto con algunos de la manada de Scott McCall o algún otro ser sobrenatural que pueda arruinar su plan de una vida normal, por cosas de la vida por más...