Capítulo 14: Aviso.

683 37 12
                                    

Narra Stiles:

Después de que Scott se fuera con Deucalion, baje a despertar a Derek porque pronto vendría la policía.

— Derek. — empecé a darle cachetadas. — Derek, vamos. — seguí dando cachetada tras cachetada, pero no despertaba. Así que cambié mi estrategia a golpearlo con puños y justo cuando le iba a pegar se despierta deteniendo mi puño.

— ¿Dónde está? — Pregunta mirando a su alrededor.

— ¿Jennifer? Se fue con la mamá de Scott.

— ¿Se la llevo?

— Sí. Y como si eso no fuera suficiente Scott se fue con Deucalion y debemos sacarte de aquí porque viene la Policía, vayámonos ya. —- dije ayudando a levantarlo.

Narra Isaac:

Nos fuimos a otra parte no muy lejos del hospital para esperar a Scott y a Stiles. En ese rato hubo un silencio algo incomodo. Jade se había quedado dormida o eso creo tal vez se desmayo otra vez, esta muy pálida y débil. Yo toque su mano y al parecer estaba adolorida, ya que pude absorver su dolor.

— ¿Ves a los gemelos? — Pregunta Peter.

—No los veo. — digo sin quitar la vista de Jade.

— Porque la éstas mirando a ella. Por cierto... ¿Quién es?

-— Jade Avery.

— Resumen corto.

— Tiene visiones y descubrió que Jennifer es el Darach pero ella se la llevó y la torturó antes de que nos dijera. — suspiro.

— Interesante. ¿Te gusta?

— No lo sé. — No estaba seguro, también estaba Allison y creo que siento algo especial por las dos.

— Veo a los Argent. — Yo quité la mirada de Jade y vi a los Argent caminar hacia el auto.

— No es por hacerlo incomodo, pero... ¿La ultima vez que los vistes no fue cuando mataste a Kate y te quemaron vivo? — cuando voltee a ver Peter ya no estaba y salí del auto viendo como los Argent se acercaban.

— ¿Qué fue eso? — Le preguntó su papá al escuchar aullidos de lobo.

— Fue una retirada. — Responde Argent.

— ¿Dónde están los demás? — me pregunta.

— No lo sé. Scott y Stiles fueron a buscar a Derek y Jennifer y yo tenía que sacar a Cora. — Vimos como un auto se acercaba a nosotros y de ese auto salió Derek.

— ¿Dónde están Scott y Stiles?

— Stiles se quedó en el hospital, va a entretener a la policía. — dijo sacando a Cora del auto en donde estaba y llevándola a su auto, yo hice lo mismo con Jade que aún seguía dormida.

— ¿Y Scott y Melissa? — Pregunta Argent.

— Jennifer se llevó a Melissa. —responde Derek. Todos nos miramos preocupados.

— ¿Qué hay de Scott? — Pregunta Allison.

— Se fue con Deucalion. — dijo para entrar a su auto y nos miramos sorprendidos.

Narra Jade:

Heather esperaba a Stiles en el sótano donde estaban los vinos. De pronto todos los vinos se empezaron a caer al piso y Heather gritó y caminó asustada hacia atrás pisando los vidrios rotos cortándose los pies, ella estaba muy asustada, el Darach se la lleva por la ventana mientras ella gritaba por ayuda.

Involucrada ||Teen Wolf||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora