Al día siguiente...
Narra Jade:
Abrí mis ojos, despertando en el sofá de la sala al escuchar a mi padre y a mi madre hablando por teléfono en altavoz en compañía de la Agente Malik.
— ¿Pero ella está bien? — preguntó mi padre.
—¿Lauren, Christian, las niñas, están bien? — pregunta mi madre.
— Sí. Gracias a Dios. Sobrevivieron al incendio, según las cámaras de seguridad de la calle afuera de la casa de Los Jensen, una persona entró a la casa en medio del incendio y los sacó uno por uno. — contestó aquella persona con la que hablaban.
— Gracias al cielo, Johann. — exclamó mi padre.
— Sí. Les llamaré cuando Francesca y los demás despierten. — Avisó Johann.
—Gracias, Agente Vera. — se despidió mi madre.
Terminaron de hablar por teléfono. El timbre de la casa sonó y Mackenzie fue a abrir.
— En Washington intentan matar a mi hija mayor, Aquí en Beacon Hills la parte astro de mi hija menor intenta matar a alguien. Dios mío. — suspiró mi padre. Mi madre lo abrazó.
—Franchesca estará bien, si sobrevivió a caer de un avión en movimiento, una explosión, un incendio, puede sobrevivir a cualquier cosa. En cuanto a Jade, las cosas están saliendo bien. — dijo mi madre.
— ¿Dónde está la otra Jade?— pregunté sentándome en el sofá.
— Los Agentes Joel y Mackenzie le dispararon sedantes. — dijo mi madre.
— Franchesca. ¿Así se llama mi hermana? ¿Tambien es espía?
Scott llegó a la sala acompañado de Alexa y Stiles.
— Sí, Agente Franchesca Noah Horan. — mi padre sonrió al decir esto.
— Ella es la Agente que me llamó para decirme lo de Roy junto con la otra Jade. — habló Scott.
— Sí. Estábamos ahí cuando lo hizo, ella fue quien sugirió llamarte para advertirte. — afirmó mi madre.
— Esperen... ¿Ustedes sabían sobre esto? — pregunta Stiles.
Yo miré a mis padres los cuales asintieron.— ¿Nos dejaras explicarte? — preguntó mi padre sentándose a mi lado junto con mamá y yo asentí. Los demás tomaron asiento.
— Cuando tenías 12 años, empezaste a manifestar actitudes muy violentas, no sabíamos la razón. Una noche tuvimos que ir a tu habitación al escuchar ruido de objetos estrellarse fuertemente contra las paredes, al entrar, te encontramos como nunca te imaginamos, tenías los ojos color blanco, con una mirada en tu rostro que de mirarte instintivamente retrocedíamos. — dice mi madre.
— Ahí supe que mi tercera hija también estaba ligada a lo sobrenatural. Te escapaste de casa y atacaste a alguien. — Cuenta mi padre.
— No lo recuerdo. No puedo recordarlo. — Contesto.
— Eso es porque esos recuerdos los tiene tu parte Astro. — Informa mi madre.
Por eso no recuerdo mis vidas anteriores con Roy.
—¿Qué es lo que hicieron después? — preguntó Scott.
— Llamamos a la ex cuñada de tu padre, Lauren Bennett. — dijo mi madre.
— ¿Bennett? — pregunté sorprendida. — Ayer en la tarde estuve con una prima de Heather, Caroline Forbes, estaba de visita. Ella me contó sobre Mystic Falls, una de sus mejores amigas lleva ese apellido y viene de un linaje de brujas con ese apellido. ¿De casualidad tiene conexión?
ESTÁS LEYENDO
Involucrada ||Teen Wolf||
Kurt AdamJade Avery, al corriente de casi todo lo que pasa en Beacon Hills y tratando de evitar tener contacto con algunos de la manada de Scott McCall o algún otro ser sobrenatural que pueda arruinar su plan de una vida normal, por cosas de la vida por más...