Narra Jade:
Después de que Melissa me llevara a una habitación con calefacción pude sentirme mucho mejor que como estaba, pero aún no dejaba de pensar en lo que había pasado, me siento algo asustada todavía. El miedo que siento ahora no deja que articule palabra alguna, siento miedo de lo que está por venir.
— Jade. — dijo Scott poniendo sus manos en mis hombros. — ¿Puedes decirnos que pasó? — No dije nada, no podía hacerlo. Una lágrima bajo por mi mejilla.
— ¿Hueles algo? — preguntó Stiles mirándonos a Scott y a mí.
— Huelo miedo, está asustada. — yo solo tenía la vista baja, la imagen de esos hombres se repetía una y otra vez en mi cabeza, el sueño que tuve donde me mataban también, eso significa algo, no sé si sea una premonición de mi muerte o peor.
— Jade. — dijo viniendo hacia a mí el señor Argent. — ¿Está bien? — le preguntó a Melissa.
Melissa le contó todo. Los chicos me llevaron al auto y luego Argent me llevo a casa. Cuando entramos Allison vino corriendo a abrazarme.
—Jade. — se separó de mí, yo seguía con la mirada baja. Luego Isaac me rodeó con sus brazos acercándome a el, quedando en un abrazo.
— ¿Qué le pasó? — pregunta Isaac.
— No sabemos. No ha hablado desde que llegó al hospital. — Isaac tomó mi rostro entre sus manos mirándome, yo aún seguía sin querer mirar a nadie a los ojos. Solo me alejé y fui a mi habitación en la que me encerré.
Me senté en mi cama apoyándome de mis rodillas con mi rostro entre mis manos.Luego escuché un ruido proveniente de la ventana, fui a ver que era esperando que no fueran aquellos hombres encapuchados de nuevo. De un momento a otro termino en el suelo con algo pesado sobre mí.
— Eso no salió bien. — dice Roy para luego levantarse y ayudarme a parar. — Lo siento.
— ¿Qué haces aquí? — pregunto mientras me siento en mi cama y él hace lo mismo.
— Me aseguro de que estés bien.
— dice poniendo una mano sobre mi hombro.— Ah... — Es lo único que digo con la mirada pérdida.
— Puedes confiar en mí y desahogarte si quieres... — empieza a decir y considero por un momento contarle mi preocupación acerca del sueño.
— No lo sé... — Lo miro un momento decidiéndome por fin. — Últimamente he tenido sueños... Algo extraños. Estoy preocupada por lo que podría significar. También creo que no están cerca de detenerse.
— ¿Sueños extraños? ¿Algo así como una pesadilla?
— Supongo...
— ¿Por qué crees que podría significar algo?
— Tengo cierto don... ¿Sabes? Tengo clarividencia.
— Entiendo. — asiente pensativo. — ¿Has tenido alguna pesadilla sobre mí? — me parece extraña su pregunta.
— No. ¿Por qué lo preguntas?
— Sí lo tienes... ¿Podrías decirme? — Yo asiento, pero antes de que pueda seguir cuestionandolo me hace otra pregunta. — ¿Cómo son los sueños que has tenido?
— Pues... En uno de ellos muero. Antes de ese tuve otro en que me enterraban con una pala. Creo que moriré pronto, Roy. — Digo con preocupación. Roy me mira por un momento confundido como si lo que le acababa de decir no tuviera sentido.
— Oye, quizás no sea eso. Solo es... Una pesadilla. No morirás, Jade. Puedes estar tranquila. Me he asegurado de que eso no pase. — me abraza.
— ¿A qué te refieres? — pregunto confundida. — ¿Me ocultas algo?
ESTÁS LEYENDO
Involucrada ||Teen Wolf||
WilkołakiJade Avery, al corriente de casi todo lo que pasa en Beacon Hills y tratando de evitar tener contacto con algunos de la manada de Scott McCall o algún otro ser sobrenatural que pueda arruinar su plan de una vida normal, por cosas de la vida por más...