Capítulo 19: Culpa.

538 33 3
                                    

Narra Jade:

Todo estaba bien para todos. Habían logrado detener a Jennifer. Habían impedido que siguiera matando inocentes. Habían logrado impedir que mataran a sus seres queridos. Eso me parece genial y estoy feliz por ellos.

Allison logró salvar a Argent, Stiles a el Sheriff, Scott a Melissa, Derek a Cora, Lydia y Alexa a los gemelos, eso realmente es genial. Pero... ¿Qué he logrado yo? No pude salvar a Heather.

Tuve la posibilidad de salvarla al tener premoniciones de su muerte por meses. Pude contarle sobre ellas y tal vez cambiar algo. Pude dejar de pensar que esas premoniciones eran solo sueños y que no pasaría en verdad. Pero no lo hice, podía, pero igual no lo hice. No la salvé. Es mi culpa que ella esté muerta.

— ¿Estás bien? -— dijo Lydia captando mi atención.

— Mmm... Sí. Lo siento. — respondo y trato de dejar mis pensamientos a un lado.

— Te dije que haríamos una salida de chicas y te pareció buena idea, pero si no estás a gusto... — dice Lydia.

— Tal vez es porque estoy aquí. — dice Allison rascándose la cabeza con una risa nerviosa.

-— ¿Qué? No. Allison no me molesta tu presencia. — le di una sonrisa. — Y Lydia me está gustando mucho esta salida con ustedes. Es solo que me desconecto del mundo a veces. No se preocupen, pasar tiempo con ustedes es genial.

— Oigan chicas, ayudénme con las palomitas. — dijo Alexs trayendo un montón de bolsas con palomitas y refrescos y demás. Todas fuimos a ayudarla y luego dimos nuestras entradas para poder ver la película. Así es, estábamos en el cine.

Narra Stiles:

Ya que las chicas habían salido, nosotros los chico decidimos hacer una salida también.

— Stiles, creo que no servirá de nada. — me dice Scott.

— ?Por qué lo dices? — dije con una sonrisa de lado mientras entrábamos un club. Estaba lleno de personas bailando y con buena música.

— Tu plan de diversión tiene fallas por lo menos para nosotros. — dice Isaac.

— Dije que nos íbamos a divertir mucho, bailaríamos con chicas y  tomaremos hasta quedar inconscientes. No entiendo. ¿Cuál es la falla? — me quedé pensativo y luego recordé. — Ya sé. — rodeé los ojos.

— Los hombres lobos no se emborrachan.  — dice Isaac.

— Porque se curan rápido. — dije algo irritado. — Demonios. — ellos rieron. -— Bueno, yo si voy a emborracharme así que ustedes serán mis guardaespaldas. — dije mientras miraba al hombre detrás del  mostrador. — Danos su bebida más fuerte. — él asintió y luego nos la trajo y empezamos a beber. — Oigan ya se acerca el baile de otoño. ¿Con quién van a ir?

— No lo sé. Chicos, vuelvo enseguida. — Scott recibió una llamada y salió para contestarla. Yo miré a Isaac.

— ¿Tú con quien iras? Iba a invitar a Lydia, pero irá con Aiden. — dije haciendo una mueca de asco.

— No lo sé. Está Jade, pero también Allison. No se si pueda decidir y no quiero que se sientan mal. — dice Isaac.

— ¿Me estás diciendo que te gustan las dos? ¿Y que ellas gustan de ti? ¿Y que estás en medio de un triangulo amoroso? — Él asintió frustrado mientras tomaba su bebida. — Esto es fuerte. Te doy un consejo. Ordena tus sentimiento y elige a una o ambas saldrán lastimadas.

— Lo sé. —dijo tomando su cabeza entre sus manos. — Pero ambas me gustan por igual.

— Te lo haré fácil. Escoge a Jade. Es la mejor opción.

Involucrada ||Teen Wolf||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora