Narra Scott;
Me desperté a media noche al escuchar mi celular sonar, Stiles me llamaba. Tomé la llamada, pero no se escuchaba nada al otro lado.
Llamada:
— Hola, amigo. ¿Qué pasa? — no decía nada. — ¿Stiles? — dije pero no respondía. — ¡Stiles? — escuché una respiración.
—Scott, tienes que ayudarme. — dijo asustado. — No sé donde estoy ni como llegué aquí, creo que fue sonambulismo.
— ¿Puedes ver algo? Solo dime lo que ves.
— No sé, está oscuro. me cuesta ver. Algo está pasando. — dijo más asustado y la llamada se cortó.
Empecé a preocuparme y le llamé de nuevo.
— Stiles. — solo sonaba su buzón de voz, pero llamé dos veces más y luego contestó. — Stiles.
— Scott, no creo que pueda salir de aquí. No puedo moverme.
— Dime dónde estás.
— No lo sé, no veo nada, está oscuro, pero algo le pasa a mi pierna. Está atorada con algo y creo que estoy sangrando.
— ¿Es grave, Stiles? ¿Es grave? — dije pero no respondía. — ¿Stiles estás ahí? Responde por favor.
— Hay olor extraño aquí, algo horrible, hace que me lloren los ojos.
— Llamaré a tu papá.
— No, no, no. por favor no lo hagas. prométeme que no lo llamarás.
— Y si no puedo encontrarte. Stiles no puedo prometer esto.
— Por favor no lo llames, Sabes que se preocupa mucho por mí. Tú puedes encontrarme, sé que puedes. por favor no lo llames.
— No sé si pueda.
— Tú puedes, tengo que apagar mi teléfono, te llamaré después.
—Stiles.
— Te llamaré después. — dijo cortando la llamada. prendí la lámpara y empecé a vestirme lo más rápido que podía mientras llamaba a Isaac pidiendo su ayuda, éste entró a la habitación.
— ¿Qué pasa? — pregunta.
— Es Stiles, necesita nuestra ayuda.
Narra Lydia;
Me encontraba en la escuela pintando después del baile de recaudación de fondos, era tarde pero necesitaba terminar de pintar a Aiden.
-— ¿Podemos estar tan tarde aquí? ¿Y los guardias? — pregunta Aiden.
— No hay guardia. Esta es la escuela con un número alto de homicidios, ninguna persona sensata trabajaría aquí.
— Entonces.. estamos solos. — dijo coqueto mientras se quitaba la camiseta.
— Ay por Dios. Si quieres un retrato desnudo debes quitarte los pantalones. — seguí pintando y sentí como unos pantalones caían sobre mi cara los cuales retiré de mí. Luego empecé a escuchar algo y me levanté de la silla. — ¿Escuchas eso?
— Yo escucho música. ¿Qué escuchas tú?
— Voces. — escuché "por favor encuentrame" — Es Stiles.
Narra Scott;
Isaac y yo estábamos bajando las escaleras de mi casa para dirigirnos a la salida cuando recibo una llamada de Stiles la cual tomó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Involucrada ||Teen Wolf||
WerewolfJade Avery, al corriente de casi todo lo que pasa en Beacon Hills y tratando de evitar tener contacto con algunos de la manada de Scott McCall o algún otro ser sobrenatural que pueda arruinar su plan de una vida normal, por cosas de la vida por más...