Narra Derek:
Después de terminar la diligencia que tenia que hacer fuera de la ciudad, ya era de madrugada y llegamos a Beacon Hills, detuve mi auto en un lugar para revisar las ruedas, ya que algo no funcionaba.
— Parece que hoy no llegaremos a casa. — dice Alexa en un suspiro.
— Si llegaremos, tengo un repuesto. — cambié la rueda del auto y cuando terminé iba a entrar al auto, pero Alexa lo impedía. — Quítate.
— ¿No quieres divertirte o hacer algo? — pregunta Alexa.
— No. — logré quitarla y abrí la puerta del auto, pero ella rápidamente se sentó en el asiento del conductor mirándome divertida, traté de quitarla, pero no podía y en mis intentos fallidos terminamos más cerca de lo debido, ella me miraba con una sonrisa y enrolló sus piernas alrededor de mí. -— ¿Qué intentas hacer? — La miré serio.
— Nada que no te guste. — dijo poniendo sus manos alrededor del cuello acercándome más a ella.
— Estoy tratando de cambiar mis elecciones en chicas y pues tú eres hija de Deucalion.
— Pero no ayude en ningún momento a matarte, ni le hice daño a tus amigos que ahora son los míos y de hecho los ayude y soy parte de la manada de Scott y no es por sacar en cara, pero... también ayude a salvar a tu hermana, eso debería quitarme de la lista negra. — dicho esto nos acercamos más cortando la distancia con un beso.
— Dulce o truco. — dijeron 3 niños disfrazados y Alexa y yo nos separamos y ella salió del auto. Yo miré a los niños los cuales me miraban asustados. yo busqué una funda de dulces que tenía en el auto y les di dulces a cada uno, los niños se me quedaron mirando aún más asustados, ya que yo los miraba seriamente, luego hice brillar mis ojos y saqué mis colmillos y rugí haciendo que estos se asustaran y salieran corriendo, Alexa explotó de risa.
— Eres muy malo Derek Hale. — yo le di la espalda mientras reía para guardar la funda de dulces en el auto. La risa de Alexa se detiene. — Derek...
Me volteé y 5 cinco hombres encapuchados y con mascaras estaban junto con nosotros, Alexa y yo nos convertimos y empezamos a pelear con ellos, pero fue inútil, nos hicieron arrodillar a la vez que a ambos nos miraban fijamente a los ojos, nos dejaron una marca en el cuello y desaparecieron en las sombras dejándonos a Alexa y a mi congelados en el suelo.
Después de un rato pude levantarme convirtiéndome en hombre lobo, fui con Alexa quien aún temblaba y no reaccionaba así que tuve que hacer que se convirtiera rompiéndole la muñeca haciendo que sus ojos se volvieran rojos brillantes y rugiera en mi cara, ella arregló su muñeca y me miró.
— Pudiste haber sido menos violento. — Dijo levantándose con mi ayuda.
— Tengo que volver a casa.
— ¿No puedes esperar?
— No. ¿No viste que esas cosas nos atacaron? — Después de pensarlo me di cuenta de lo Alexa hacía. — ¿Me estás retrasando no es así? Tú dañaste la rueda de mi auto e intentaste de muchas maneras impedir que llegáramos. Dime que está sucediendo. — Dije algo enojado y ella soltó una risa nerviosa.
— Bueno... Tal vez, solo tal vez nos estemos perdiendo una gran fiesta de luz negra en tu casa a la que no fuiste invitado. — Eso bastó para hacerme soltar un rugido de furia tan alto y luego tomar rumbo a mi casa.
Narra Jade:
Roy y yo llegamos al loft de Derek, donde se estaba dando la fiesta, había mucha gente bailando y pintada con pintura que brilla en luz negra. Traté de buscar a mis amigos en la fiesta, pero no, con tanta gente era difícil. Roy me haló de la mano y empezó a bailar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Involucrada ||Teen Wolf||
WerewolfJade Avery, al corriente de casi todo lo que pasa en Beacon Hills y tratando de evitar tener contacto con algunos de la manada de Scott McCall o algún otro ser sobrenatural que pueda arruinar su plan de una vida normal, por cosas de la vida por más...