Narra Scott:
Stiles se quedó a dormir en mi casa en caso de que pasara de nuevo lo de anoche. Es Navidad, pero no podía disfrutar tranquilo cuando mi mejor amigo quiere ser asesinado por una de nuestras amigas que está fuera de control. Stiles y yo nos encontrábamos hablando sobre el tema con los demás.
— Déjame entender. Están diciéndonos que Jade quiere matar a Stiles. — habla Derek.
—Eso no tiene ningún sentido, Jade jamás intentaría algo así. — dice Alexa. — ¿Están seguros de que era ella?
-— Está muy enojada conmigo. — dijo Stiles.
— Y ahora yo estoy muy enojada con ella. — dijo Malia gruñendo.
— ¿Por qué quiere matarte? — pregunta Lydia.
— Sabes la respuesta. — dice Stiles.
— Pero ese no eras tú, sino el Nogitsune. El Nogitsune mató a Roy, no tú. — dice Kira.
— En parte es como si lo hubiera matado yo también ya que estaba... — dijo Stiles
— Estabas ahí en tu cuerpo también, pero no tenías control de ti. — continúo yo.
— Sigue siendo mi culpa y una parte de ella también lo piensa. — dice Stiles. Malia puso una mano en su hombro.
— No he dejado de pensar en lo que dijo ese tal Agente Joel. Dijo que Jade se había escapado hace unos días, pero que nosotros recordemos ella estaba aquí en Beacon Hills.
— No tiene sentido que haya estado en Washington. — dice Kira.
— O tal vez si lo tiene, solo que nosotros no le encontramos sentido porque no sabemos toda la historia.
— Ahora que lo pienso, recuerdo algo. El día que Roy murió recibí una llamada de un número desconocido. Era una Agente, se llamaba Franchesca Horan. Este... ¡Dijo que trabajaba en una Unidad Especial Secreta de Criaturas Sobrenaturales! La UESCS. En Washington.
— No sabía que existiera eso. — dijo Derek.
— Por algo se llama Unidad Especial Secreta. — dijo Lydia.
—Tal vez el Agente Joel, trabaje con ella. — dice Stiles. — Esa noche nos dijiste que te había advertido sobre la muerte de Roy. También dijiste que Hablaste con Jade.
— Sí, pero la UESCS está en Washington. Me llamaron desde ahí entonces, Max dijo que Jade se había escapado hace días y perdió el control y vino hacia acá, pero Jade ya estaba aquí, eso quiere decir que hay dos Jade.
— Así como Stiles se dividió en dos, posiblemente también ella. — dijo Kira. — Creo que deberíamos hablar con ella sobre esto.
Narra Jade:
La cena de anoche, fue tranquila y divertida, pasamos muy bien a decir verdad. Joel estaría encargándose de su misión por lo que no pasó toda la noche con nosotros, pero cuando volvió, él, Valerie y mis padres se juntaron a hablar a solas.
A la mañana, papá y mamá me dieron un regalo de Navidad, un collar con un corazón, lo cual les agradecí y lo llevo puesto, querían hablar del tema anterior nuevamente, pero me negué ya que por este día no quería hablar de eso.
Por más que la haya pasado bien, el sentimiento de tristeza y culpa estaba conmigo. Heather, de estar viva hubiera pasado esta Navidad conmigo también. Fui a visitar a su familia, sus hermanos Daniel y Jonah, su madre y padrastro, también una prima muy cercana a Heather, Caroline Forbes, que venía de visita desde Mystic Falls.
ESTÁS LEYENDO
Involucrada ||Teen Wolf||
WerewolfJade Avery, al corriente de casi todo lo que pasa en Beacon Hills y tratando de evitar tener contacto con algunos de la manada de Scott McCall o algún otro ser sobrenatural que pueda arruinar su plan de una vida normal, por cosas de la vida por más...