Narra Jade:
Roy había ido a tomar una ducha para estar listo para el partido de esta noche. Así que fui a la biblioteca para buscar el libro en Japonés en la sección de libros de idiomas, ya que Roy tenía todo organizado.
Luego subí a su habitación, y al ver de espaldas a un chico castaño, retrocedí.
— Lo siento, me equivoqué de habitación.
—Soy yo. — Yo me voltee a verlo.
— ¿Qué? — Roy tenía el cabello castaño ahora a la vez que usaba su uniforme de fútbol.
—Lo hiciste. — digo sin poder creerlo.
— Sí que lo hice. — dijo mientras movía su cabellera de un lado a otro. — Ahora los dos somos castaños.
-— ¿Lo hiciste para que los dos seamos castaños? — él asintió. — No puedo creer que cambiaras tu hermoso pelo rubio platinado natural para estar castaño igual que yo. — dije riendo.
— Soy capaz de eso y más. En realidad solo quería probar otro estilo. — rió. — Ahora vámonos, no puedo llegar tarde al partido.
Subimos al auto y tomamos rumbo a la escuela.
Narra Stiles:
Después de hablar con Morell, fui a abrir la puerta del sótano en el que estaba la vez pasada con el nogitsune, pero la puerta estaba cerrada.
Me encontré con Malia y ambos hicimos un trato: yo le conseguiría a alguien que le enseñe como convertirse en coyote otra vez y ella a cambio me ayudaría a conseguir las llaves que estaban en la posesión del jefe de guardia Bronski.
Ella y Oliver fingieron tener una pelea y Bronski y otros guardias fueron a separarlos y durante eso Malia logró quitarle las llaves a Bronski y me las dio. Fui solo a abrir la puerta del sótano, pero esta nunca se abrió y fue descubierto por Bronski junto con otros guardias me llevaron a una habitación y me encerraron en ella, me quitaron el frasco de anfetaminas que me dio Morell y me inyectaron algo para dormir que era muy malo ya que tenía que quedarme despierto.
Tuve una pesadilla con el Nogitsune, pero luego fui despertado por Malia que trataba de callarme y tranquilizarme ya que había despertado gritando.
— Shh... Stiles. — dice Malia.
— ¿Cómo entraste?
— Rompí el candado, cuando me concentro puedo ser muy fuerte. Levántate. —Me levanté con ayuda de ella. —Vamos al sótano.
— Esta cerrada, la llave de esa puerta no estaba.
— Hay otra entrada por la Unidad cerrada. Vamos. — me agarró de la mano y juntos fuimos hacia allá. — ¿Qué es lo que estás buscando?
— Algo que tenga que ver con eso. — fuimos hasta donde recordé que el Nogitsune escribió el numero 5 invertido.
— ¿Qué significa?
— Significa uno mismo.
— Cuéntame más.
— No creo que te agrade si te cuento más.
— Prometo que no voy a juzgarte. Recuerda que soy un coyote que casi se come a su familia, no voy a juzgarte.
Le conté y luego empezamos a revisar todas las cajas en el lugar y vimos varios papeles de los tipos de cosas que hacen aquí.
— Antes era más divertido aquí. Eléctrochoques, baños de hielo. ¿Trepanaciones? — dijo pasando me un papel.
— De eso hablaba Oliver mientras fingían su pelea. Es cuando hacen un agujero en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Involucrada ||Teen Wolf||
WerewolfJade Avery, al corriente de casi todo lo que pasa en Beacon Hills y tratando de evitar tener contacto con algunos de la manada de Scott McCall o algún otro ser sobrenatural que pueda arruinar su plan de una vida normal, por cosas de la vida por más...