Capitulo 42

493 21 0
                                    

Al día siguiente, me desperte temprano para arreglarme, era mi primer día como Gerente General de C&E Company. Chris se había despertado mucho más temprano y se había ido a la oficina. Después de desayunar, tome un taxi hacia la compañía. Cuando llegue en la entrada, me esperaba Scarlett al verme bajar del taxi me miró con el ceño fruncido.

- Emilia, ahora eres la Gerente. No puedes seguir viajando en taxi.
- Scarlett necesito ahorrar dinero para los gastos de mi madre. No puedo darme el lujo de comprarme un auto.
- Pues la verdad no deberías preocuparte por eso... No creo que a Chris le guste mucho la idea de que su esposa viaje en taxi. Y hablando de él dónde está? Por qué no te trajo?

preguntó Scarlett con curiosidad.

- Él salió temprano a trabajar, tiene muchos pendientes, después de nuestro viaje de luna de miel.

Tomamos el ascensor hacia el último piso de la compañía. Cuando salimos todos los empleados, encabezados por Mark y Robert nos esperaban.

- Buenos días Emili. La oficina está lista y los documentos que has solicitado están sobre tu escritorio. - dijo Mark mientras me mostraba mi nueva oficina.
- Diles a todos los empleados que dentro de media hora, los veré en la sala de reuniones.

Dije con seriedad, mientras me paraba frente a la ventana francesa y miraba hacia la calle.
Tenía una actitud totalmente diferente ahora que había regresado a la compañía. Mark reunió a todos los empleados. Luego me llamó.

- Emilia todos te están esperando en la sala de reuniones.
- Está bien. Ya voy.

Entre a la sala de reuniones junto con Scarlett. Mire a mi
alrededor y dije con seriedad:

- Buenos días a todos. Bien como todos me conocen no perderé el tiempo presentándome. Como ya bien lo saben soy la nueva gerente de esta compañía, que a partir de hoy deja de llamarse CV Company y pasa a ser C&E Company. Ella es la señorita Johansson es la nueva subgerente de la empresa.

Scarlett me miró asombrada no esperaba un cambio en su cargo. Y continue diciendo:

- Todos ustedes me conocen bien y saben que soy una persona estricta con mi trabajo, así que también lo seré con ustedes. Sólo tengo una petición y es simple. Deben cumplir a tiempo con las funciones que se les asigne.

Después de una breve pausa, continue:

- Si desean permanecer en la empresa, deberán hacer su mejor esfuerzo. Los conozco muy bien a todos. A partir de ahora, si trabajan duro, recibirán un atractivo bono anual.

Hice un gran cambio en C&E Company. Haber trabajo en la empresa me había dado la capacidad de conocer al personal y cuál eran sus capacidades. Promovi a algunos empleados y despidi a otros incompetentes. Como resultado, ahora a la compañía le faltaba personal.
Después de la la reunión llame a Mark y a Robert a mi oficina, Scarlett estaba junto a mí.

- Pediste vernos Emilia?
- Si... Cómo saben Scarlett es la subgerente de la compañía, sus nuevos cargos son: Mark tu pasaras a ser el director de negocios y tú Robert serás el director de planificación.
- Lo que digas Emilia.
- Bien, Mark necesito que me hagas un favor.
- Dime, en que puedo ayudarte?
- He despedido a un grupo importante de empleados. Ahora estamos cortos de personal. Por favor, ayúdame a reclutar el personal faltante.
- Claro. - respondió Mark.

Mientras que en Evans Company Chris pasaba de reunión en reunió llegó a Emiliana el rumor de que Chris me había comprado una compañía. Entro a la oficina de Chris para preguntarle si era cierto.

- Hola Chris, podemos hablar un momento?
- Que necesitas Emilia?
- Hay un rumor en la compañía de que le compraste una compañía a mi hermana eso es verdad?
- Y si así fuera cuál es el problema Emilia? - le dijo Chris
- Discúlpame no quería.
- Emilia, tenemos mucho trabajo será mejor que regreses a tu trabajo.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora