La noticia de que NamJoon había despertado me desvió de mi camino. Iba a ir a hablar con Jimin, quería saber por qué había dejado a TaeHyung solo. Llegué al Hospital y entré a la habitación donde se encontraba mi mejor amigo. Me detuve cuando vi a un hombre con traje allí con él y dos policías a su lado.
— SunJi — la mamá de Nam tomó mi mano y me llevó fuera.
— ¿Qué pasa? — pregunté.
— Están haciéndole algunas preguntas, pero Nam dice que no vio quién lo atacó.
Fruncí el ceño, su herida fue en el estómago y a menos que su agresor tuviera el rostro cubierto sería imposible no haberlo visto.
Esperé allí hasta que salieron esas personas y luego entré, sonreí al verlo despierto.— Aún sigo vivo, ¿por qué lloras? — rió.
Quise matarlo por ese comentario pero sonreí aún más mientras mis lágrimas caían, me acerqué y tomé su mano.
— ¿Estás bien?
— ¿No me veo bien? — alzó una ceja. Lo miré seria — Vale, ya no bromeo más.
— ¿Qué pasó? — lo miré a los ojos. Si le mintió a la policía me daré cuenta. NamJoon no es bueno mintiendo.
— Yo no recuerdo mucho. Solo sentí ese dolor en mi estómago y cuando me di cuenta ya estaba en el suelo... — habló sin mirarme.
— Estás mintiendo — dije — NamJoon dime, ¿quién te hizo esto? ¿Dónde están las pruebas contra Jimin?
— Jimin... — aguantó mi mano fuerte — Debes alejarte de él, no es buena persona. Está mintiendo SunJi.
Soltó un gemido de dolor y la máquina comenzó a sonar extraño. Me asusté y fui a buscar ayuda. Los médicos lo estabilizaron y se durmió.
Supieré aliviada, ¿qué pasa? No comprendo qué está pasando.
— SunJi — alzó su rostro y observó a Jin.
— No fue Jimin — dijo y se sentó a su lado — Ahora no sé quién pudo haber hecho esto, ¿por qué se llevarían las pruebas?
— No lo sé pero todo esto se arreglará. Ya verás...
Se levantó de la silla y caminó hasta elevador para bajar, miró al pequeño.
— Sé que estás aquí para decirme algo, pero no lo haces, ¿por qué? — preguntó — ¿No vas a decir nada? ¡Entonces desaparece! — gritó.
— Bienvenida a casa... — susurró el niño.
— ¿Qué? — las puertas se abrieron y él desapareció.
SunJi salió y se fue. Quería ir a hablar con Jimin, necesitaba alejar las dudas que rondaban por su cabeza.
Llegó a la puerta de su habitación y tocó la puerta. Jimin abrió y sonrió al verla.
— Escuché que NamJoon había despertado, me alegra.
— Sí.
Está mintiendo.
— ¿Por qué no me dijiste que Tae era tu primo?
Jimin frunció el ceño.
— Disculpa, no tuve tiempo. La verdad que no somos muy cercanos — contestó tranquilo.
— ¿No? — suspiró — Pero Tae vivió contigo, él estuvo el día del incendio y salió lastimado mientras intentaba ayudarte.
— ¿Cómo sabes eso?
— Y tu lo dejaste solo en el Hospital, desapareciste como si no te importara.
— No es así — negó — No fue así.
Dio pasos hacia ella. SunJi se quedó en el mismo lugar.
— ¿Cómo fue Jimin? — ladeó la cabeza — Dime, ¿por qué lo dejaste solo?
— Tenía que hacerlo...
— ¿Por qué? No lo entiendo, ¿por qué? Es tu primo, es parte de tu familia.
— ¡Porque lo iba a matar! — gritó.
SunJi tragó en seco y abrió mucho sus ojos.
— Porque tenía que estar solo — dijo él — Porque no es nada, porque soy el único heredero. Porque ya me había quitado suficiente. Porque soy el cazador.
ESTÁS LEYENDO
Mask; pjm
FanfictionEn un mundo de máscaras todos sonríen. En un mundo de máscaras, ¿quién llora? Portada: @mochibunnchaos Book Trailer: @Akemi_S0910 #Ganadora de los BTSAwards2020 #Ganadora de los ArmysAwards 2021