Abrió sus ojos lentamente tratando de acostumbrarse a la luz que desprendía de la ventana.
Un jadeo escapó de su boca cuando se sentó y notó un bulto en sus pantalones, se tiró de nuevo para atrás quedándose acostado en su cama.
Soltó un suspiro cuando su diestra se escabullía debajo de su pijama,con firmeza tomó su miembro erecto y comenzó a realizar un vaivén lento.
Millones de escalofríos eran enviados por todo su cuerpo. A medida que aumentaba la velocidad, su respiración se agitaba aun más,su mano sobrante fue dirigida a su necesitada entrada; Introduciendo dos dedos liberando un agudo gemido mientras arqueaba su espalda.La intromisión se sentía tan placentera que, su pene liberó presemen.
Se liberó completamente de toda la ropa que poseía.
Su cuerpo se sentía tan caliente, gotas de sudor caían sobre su frente y cuello.
Luego de varios minutos dándose auto placer llegó a su tan anhelado orgasmo.
Tiras de semen caían sobre su abdomen,mientras su entrada se contraía apretando los dedos que estaban situados en ella todavía.
Sus castaños cabellos pegados en su frente,su pecho subiendo y bajando por la agitada respiración y su boca entreabierta liberando un aliento caliente.
Se levantó observando su ropa manchada de semen,la tomó junto con las sabanas y las dejó en un bote que estaba a un lado de la puerta.
Caminó hasta el baño y prendió la ducha,ingresó dispuesto a relajarse con el agua cayendo sobre su cuerpo.
Su vida era tan monótona,pero no era como si estuviera cansado de ella,más bien estaba un poco aburrido, quería más acción,quería vivir un poco más.
Después de esa ducha de siete minutos,se vistió y bajó hasta la cocina,un desayuno aguardaba allí,su asistente fue la encargada de realizarlo.
Ese día era un poco diferente,tenía una extraña sensación como si algo pudiera suceder.
Dejó el plato en el lavavajillas y decidió buscar su móvil, esa extraña sensación lo estaba carcomiendo.
No había mensajes ni llamadas...
Era extraño.
Tomó sus llaves y salió de inmediato, se dirigió a la empresa donde seguramente Hoseok estaría.
Las puertas se abrieron dejando ver al pelirrojo sentando organizando algunos papeles.
—¡hey Hoseok!— saludó el castaño ingresando a la oficina mientras tomaba asiento en un sofá de cuero negro.
—hola Jimin,¿todo bien? Es raro verte por aquí un sábado tan temprano,dime... ¿Acaso tú cama tenía espinas o algo así?— se burló mirando a su castaño amigo.
—chistoso... Y de hecho, solamente quería ver como van las cosas por aquí.— exclamó cruzando su pierna mientras estiraba sus brazos al borde del sofá. No iba a admitir que algo lo estaba preocupando.
Hoseok asintió mientras se levantaba y lanzaba un cubrebocas al menor.
—sigueme— pidió guiando al castaño—los productos estimulantes son los más complicados de transportar,pero son los más exitosos.— informó con una sonrisa de lado. Jimin observaba a todos los trabajadores,los analizaba detenidamente.
—¿todos son mayores de edad?—cuestionó observando a Hoseok asentir con seguridad, su mirada viajó a un joven de cabellera verde. —¿eres nuevo,verdad?... desde ahora eres parte del imperio Park— sonrió mientras sus ojos azules desaparecían formando medialunas.
—¡señor Jung!— gritó su asistente ingresando de inmediato con sus cabellos alborotados y con una expresión de horror. —¡señor Jung!— volvió a repetir cuando estaba frente al nombrado, intentaba tranquilizar su respiración. Jimin solamente observaba. —¡es ChanWoo—al terminar de pronunciar el nombre del pelinegro, Jimin prestó más atención —Llamó hace unos segundos... Dijo que dos hombres quisieron golpearlo,pero que alguien lo ayudó—
Exclamó mirando con desesperación al castaño y a Hoseok.—¿dónde dijo que está?— preguntó el menor de todos dispuesto a ir a ayudar al hermano menor de su mejor amigo.
—dijo algo sobre un callejón con grafitis verdes y un local de comida rápida— informó.
—sé donde es,iré por él,Hoseok tú quedate. Te prometo que todo estará bien...
Sin esperar una respuesta de su mayor corrió hasta su vehículo y se dirigió al lugar donde tendría que estar ChanWoo junto con la persona que lo había salvado.
Estaba seguro que esa sensación que tenía desde la mañana era acertada, temía por la seguridad del hermano menor de su mejor amigo,también era parte de la familia.
Frenó de inmediato al captar a esa cabellera alborotada que conocía tan bien,bajó del vehículo y se acercó rápidamente.
ChanWoo estaba sentando sobre una caja,tenía varios hematomas en su rostro y su labio partido.
Pero... alguien más robó la atención del castaño, un hombre adulto con una tez pálida,con su cabello plateado echado para atrás.
—¡señor Park!— exclamó contentó el pelinegro al ver al nombrado acercándose,los ojos del pálido rápidamente se posaron sobre la figura del recién llegado.
YOU ARE READING
Poker face《Yoonmin》Terminada.📎
FanfictionPark Jimin es un nuevo jefe de la mafia uno sexy y caprichoso. Min Yoongi es un policía problemático en cubierto . "¿Que podría pasar?" ¿no es como si se fueran a enamorar o si? ©Todos los derechos reservados