—¿por qué ya no puedo ir a la escuela con mis amigos,papá?— preguntó mientras seguía los pasos al mayor.
—estuvieron a punto de golpearte—respondió mirándolo dejando de lado unos papeles que tenía en mano.—no me gustaría saber que hicieron daño a mi hijo después de clases,por eso desde ahora tendrás las clases aquí,en casa—sonrío revolviendo los cabellos del menor.
—pero papá, TaeTae hyung me protegió de esos chicos malos—hizo un puchero.
—pero Taehyung no siempre estará contigo para cuidarte, sabes que se metió en problemas por eso...
—entonces ¡enseñame a pelear!—exclamó sorprendiendo al adulto que lo miraba fijamente.
Una risilla se escuchó detrás de ambos.
—señor Park, yo podría encargarme de eso,Hoseok también está en período de entrenamiento.
El nombrado lo pensó unos segundos.
—de acuerdo taekWoon,puedes enseñarle a Jimin a pelear y a usar armas—accedió. Tendría que aceptar que su hijo estaba creciendo y en el futuro habría muchas personas que podrían hacerle daño.
El sonido de un cubierto caer hizo que abriera sus ojos de golpe, llevó su mirada a la habitación,era su habitación.
¿Cómo había llegado?.
Lo último que recordaba era aquella emboscada y que Jungkook estaba herido,notó que tenía puesta una ropa totalmente diferente,era ropa limpia y cómoda,como si alguien lo cambió mientras dormía. ¿Qué había pasado? ¿Qué hora era?.
Se levantó de la cama y se dirigía a la cocina lo más sigiloso posible, había alguien en su casa, por un momento pensó que era Hoseok pero descartó esa idea porque el pelirrojo era mucho más escandaloso.
Escuchaba una voz ronca un poco lejana,cuando bajó las escaleras sintió un aroma delicioso, era comida. Sin duda no era Hoseok,él cocinaba horrible.
Silenciosamente se acercó a la cocina y pudo observar al peliplateado de espalda mientras cocinaba algo,sujetaba el móvil con su hombro acercándolo a su oído.
YOU ARE READING
Poker face《Yoonmin》Terminada.📎
FanfictionPark Jimin es un nuevo jefe de la mafia uno sexy y caprichoso. Min Yoongi es un policía problemático en cubierto . "¿Que podría pasar?" ¿no es como si se fueran a enamorar o si? ©Todos los derechos reservados