🃏capítulo 26:🃏

838 144 28
                                    

Flashback:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Flashback:

—no es lo que crees... Realmente que no—murmuró soltando un suspiro al sentirse acorralado.

—¿entonces?,¿usted sabe en los problemas en los que estamos?— gruñó molesto todavía apuntándolo con esa arma.

El mayor arqueó un ceja mirándolo.

—¿ustedes? ¿A quién te refieres?,¿acaso es posible que el orgulloso Min Yoongi pensara en alguien más que no sea en él mismo?.

El pálido enfureció,toda su sangre comenzara a hervir.

—¡usted es de lo peor sargento Kim!—escupió con rabia.

—te saqué de las calles—murmuró haciendo que Min lo mirara fríamente —te enseñé modales,te enseñé la reglas de mi mundo,cuidaba de tu hermana y su bebé... Y así me agradeces.

—¡ya basta!— gritó,su voz ronca resonando por toda la habitación.—no mencione a mi hermana, usted no—

—querías protegerla y no pudiste—soltó haciendo que la mano del pálido temblara—ella se ha ido,tú no tienes nada Min,estas solo...

estoy solo,siempre lo he estado— Kim se sorprendió por la reacción del menor,no era la respuesta que esperaba —a pesar de que me haya sacado de las calles y enseñado las reglas de su mundo,como usted lo dice... Déjeme aclararle que,un perro callejero siempre será un perro callejero,y, ahora quiero que comience soltar la jodida sopa sargento Kim, sé lo mucho que aprecia su vida.

Después de un suspiro de cansancio el mayor lo miró.

los imperios son muy poderosos...y sus jefes tienen todo lo que desean, a veces incluso ellos endulzan con palabras bonitas a personas para que hagan lo que quieran—rió—el impero secreto es dirigido por aquellas personas cuyas promesas no fueron cumplidas.

Yoongi escuchaba atentamente.

—quieren el territorio del norte y sur,Park y Kim son jefes de esos territorios... Tú eras parte de una pandilla,moon ¿me equivocó?.

—¿qué tiene eso que ver?.—harto de aquella pregunta sabiendo que involucraba a alguien que quería proteger.

—Seokjin era el líder ¿no es así?— Yoongi tembló,el sargento Kim soltando una carcajada—El hijo menor del jefe Kim— canturreo.

El rostro de Yoongi reflejando asombro y terror al mismo tiempo, recordó el rostro del padre de Seokjin, lo había visto una vez subiendo a un vehículo junto con otro sujeto mucho mayor que Seokjin que tomaba de la mano a una niña.

Jamás conoció totalmente a la familia de Seokjin pero,en ese entonces no parecía ser importante,no cuando se metían en problemas y podían ayayudarlos

Poker face《Yoonmin》Terminada.📎Where stories live. Discover now