Todavía era temprano, tenía algunos minutos para él, podría darse una relajante ducha.
Su pequeño apartamento era definitivamente una mugre,ropas tiradas,algunas envolturas,era obvio que no tenía mucho tiempo,el trabajo lo consumía bastante,mejor dicho,ambos trabajos.
Después de salir del baño todo aseado y fresco trató de limpiar el lugar, lo máximo que podía antes de volver a la empresa Park.
Ya se estaba volviendo rutina diaria permanecer cerca de Park y los suyos. Aunque había situaciones que implicaba tener más cuidado,le asustaba un poco el repentino acercamiento que estaba desarrollando con Jimin.
El sonido del celular hizo que rápidamente atendiera pero,cuando oyó la voz del otro lado de la linea cayó en cuenta de quien era;el sargento Kim.
Soltó un suspiro,escuchaba con atención mientras caminaba hasta la cocina buscando un vaso para tomar agua,su garganta se había secado.
—hay que cesar la entrega de información por un mes,después del asesinato de la teniente las cosas se han puesto un poco más difíciles.— se oía agotado,como sí también no había dormido lo suficiente durante la semana.
—no es dificultad para mi cesar,sería más relajado creeme, estas semanas estuvieron del asco—exclamó dejando el vaso sobre la mesa,recordaba la rara situación en la que estaba implicado la noche anterior,Park se había desmayado,parece que era algo como un desgaste de energía,eso explicaba las ojeras pero, le resultó algo de otro mundo cuando nuevamente tuvo que quedarse con el castaño hasta que despertara,podía decir con certeza que Hoseok ya confiaba en él
—sabes Min... No eh sido totalmente honesto contigo— dijo,las palabras enviando un escalofrío en el cuerpo del pálido. ¿Honesto?,¿a qué se refería?. ¿Había algo oculto?,su mente viajaba en las miles de posibilidades,desde la aparición de Jeon Jungkook hasta la emboscada de la noche anterior,contando la tortura de la teniente Hyuna y por supuesto, la gran explosión de la casa de la asistente de Park.
—puede que... Puede que no,si quiere hacerlo desde ahora,se lo recomiendo, estoy solo en esta misión... O quizá haya más infiltrados que no sepa—comentó pensando en el azabache.
Un largo silencio se escuchó, como si el contrario estuviera eligiendo las palabras correctas.
Cuando Yoongi iba a contar la llamada,pudo oírlo,tan claro...
Todo su cuerpo quedó estático, mientras pequeños recuerdos inundaban sus pensamientos,las palabras del sargento todavía seguían y el pálido las escuchaba como si fueran ecos.
Tenía miedo.
Pero, no por él.
YOU ARE READING
Poker face《Yoonmin》Terminada.📎
FanfictionPark Jimin es un nuevo jefe de la mafia uno sexy y caprichoso. Min Yoongi es un policía problemático en cubierto . "¿Que podría pasar?" ¿no es como si se fueran a enamorar o si? ©Todos los derechos reservados