Sentía un dolor agudo en su rostro,sus manos estaban atadas para atrás sobre un poste, mientras que sus pies descalzos tocaban el frío piso cubierto por agua y suciedad.
Levantó con lentitud su mirada observando un poco alrededor,la luz del día comenzaba a asomarse.
—¡finalmente has despertado!—
Ese hombre,aquel hombre quien la había secuestrado,tenía cierto parecido con Woozi,por esa razón pudo confundirlo con el chofer de Jung fácilmente, de noche no notó lo distinto.
Su piel era pálida,sin ningún tipo de color en ella. Estaba sentando encima de algunas cajas de maderas mientras fumaba.
—¿sabes? Creí que dejaría de fumar pero,ahora realmente estoy ansioso y no puedo evitarlo—dijo retirando el cigarrillo mientras el humo se salía de sus fosas nasales y su boca.
La pelinegra intentó mover sus manos buscando liberarse pero,fue inútil.
—no debes hacer eso,solamente te lastimarás más—murmuró tirando el cigarrillo para después pisarlo.
—¿que quieres?—preguntó ella—¡¿alguien te pagó para que hicieras esto?!...¡puedo pagarte,el doble ¡no! ¡El triple!—aseguró comenzando a rogar—por favor sueltame y te pagaré lo que quieras—
—nadie me pagó,deja de chillar.
Dio un bostezo al momento de levantarse y caminar en dirección a la pelinegra.
—no sabes quien soy,¿verdad?—exclamó teniendo su mirada fija en el pálido—mi hermano te buscará y se asegurará de hacerte sufrir—forcejeó nuevamente.
—sería un estúpido si no supiera quien eres—soltó una carcajada comenzando a caminar alrededor colocándose unos guantes.
Jennie lo seguía con la mirada evitando sollozar,jamás estuvo en una situación como ésta y realmente estaba asustada.
—y sobre tu hermano pues... ¿Por qué querría salvarte cuando él mismo te entregó a nosotros?—confesó encogiéndose de hombros observando de reojo la extrema confusión en el rostro contrario.
—m-mientes...
—hizo un cambio con el imperio Park,si entregábamos a Jung,tú, querida Jennie serías entregada a nosotros...¿acaso no fue un trato justo?—rió ante las lágrimas que derramaba la mujer.
—m-mientes—murmuró con voz entrecortada.—él jamás me lastimaría, él... Él jamás dejaría que alguien m-me dañe porque... Porque es mi hermano, y s-somos... Familia—expresó bajando la mirada para ahogar un grito de dolor.
—¿familia,eh?—dijo sarcástico—después que mataste a tu propio abuelo ¿crees que tu hermano podría perdonarte por eso?—
—¿cómo... Cómo sabes eso?—estaba aterrada,se supone que aquel secreto había sido destruido y ya nadie lo sabía.—solamente Jeon lo sabía y él, está muerto—susurró llevando su mirada al piso de nuevo,todo estaba saliendo bien,todo marchaba bien.
YOU ARE READING
Poker face《Yoonmin》Terminada.📎
FanfictionPark Jimin es un nuevo jefe de la mafia uno sexy y caprichoso. Min Yoongi es un policía problemático en cubierto . "¿Que podría pasar?" ¿no es como si se fueran a enamorar o si? ©Todos los derechos reservados