🃏capítulo 37:🃏

784 117 37
                                    

Flashblack:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Flashblack:

—cuando yo sea jefa haré que todos me respeten y me noten.

—¿por qué dices eso,noona?.

—¿qué no lo ves? Siempre robas la atención de todos, eres el favorito de papá y el abuelo—dijo mientras subía las escaleras de la mansión siendo seguida por el menor.

—¡eso es mentira!—chilló—a ambos nos quieren por igual—infló sus mejillas.

—nunca puedo tener amigos como tú, ellos se burlan de mí porque no soy tan inteligente y bonita—llegaron a una oficina decorada con una alfombra color bordo.—cuando yo sea la jefa del imperio se arrepentían por no haber sido amables conmigo.

—yo siempre fui amable contigo noona,yo te apoyaré en todo,¡eres la mejor hermana mayor del mundo!—expresó corriendo hacía la gran silla detrás del escritorio.

—eres muy persuasivo ¿sabías?.

—no sé que significa eso.

—te lo explicaré. Significa que siempre estarás de mi lado pase lo que pase porque yo te lo ordeno...

—la familia siempre debe estar unida Jennie pero,no siempre es así,una vez que traicionas a la familia es de esperarse que lo mismo harán contigo,por eso debes mantenerte fiel a la familia porque ella puede ser tu escudo y al mismo tiempo una espada para ti—habló una tercera voz asomándose por la puerta—¿qué hacen en mi oficina niños?—preguntó divertido.

—¡abuelo!—gritó el menor saltando de la silla yendo a abrazar al nombrado.

Fin del Flashblack:

Sus lágrimas nublaban su visión,jadeaba de dolor mientras intentaba respirar,había recibido un golpe que la dejó sin aliento.

En un momento así,había recordado lo que su abuelo le había dicho hace mucho tiempo. Se arrepentía totalmente,hubiera preferido que las cosas sean mil veces diferentes,lo único que tenía era el amor de su familia y ella había jugado con eso,se había vuelto en la peor mierda.

Otro golpe cayó sobre su doloroso cuerpo,el dolor físico comenzaba a ser de menos,no le dolía las costillas rotas o la mano donde le habían cortado algunos dígitos,no le importaba si  tenía alguna hemorragia interna,le dolía el alma.

Medio aturdida escuchaba la risa alegre del castaño enfrente. De pequeño era alguien idéntico a su hermano,muy inocente y amable, siempre buscaba la forma de ayudar a los demás y de agradarles incluso cuando él estaba peor.

¿Donde había quedado ese pequeño niño?.

Ahora comenzaba a recordar.

Ella lo había convertido esa versión de joven psicópata,amante de la muerte de las personas que odia,se encargaba de todas las molestias él mismo,su angelical rostro ocultaba la gran maldad que tenía escondido dentro.

Poker face《Yoonmin》Terminada.📎Where stories live. Discover now