Dedicado a:ShecidAlexandra0
5 meses después;
Aun no amanecía,faltaba poco pero aún así,todavía no podía dormir,la emoción era más grande.
Sonrió cuando sintió el brazo del pálido rodear su cintura,también se sintió más relajado cuando el pecho contrario estaba apoyado sobre su espalda.
Quiso girarse y así lo hizo,quedó frente a frente con un dormido Yoongi, el cabello de éste ya era de un negro azabache que lo hacía lucir más guapo.
Sin contenerse,dejó un pequeño beso en los labios del mayor,ambos no sabían que tipo de relación tenían,enfrente de todos eran solamente jefe y guardaespaldas pero,cuando estaba solos eran algo así como amantes.
-¿por qué estás despierto,Jimin?-le reclamó con una voz más ronca que hizo que el nombrado se estremeciera.
-no puedo dormir,estoy emocionado,ya quiero que amanezca.
-te recuerdo que tienes una junta con el Ceo Choi.
-Taemin y Jiwoon pueden ir,son mis cobradores después de todo,Taemin es muy bueno en eso,seguramente no tiene ninguna problemática.
Min bufo.
-cómo qué ese Taemin y tú se tiene mucha confianza ¿no?-preguntó de mala gana.
-¿qué quieres decir?- Jimin sonrió,había descubierto que Yoongi al parecer si era celoso,lo confirmaba cada vez que mencionaba a Taemin y ponía esa cara de pocos amigos y su voz se escuchaba más profunda.
-siempre te habla más a ti y en ocasiones te queda mirando por minutos,también se toman de la mano. ¿Mucha confianza? Quizá.
Respondió alejando su mano de la cintura del menor para después cerrar sus ojos,ya se había molestado.
Jimin rió acercándose buscando nuevamente el tacto del contrario.
-¿estás celoso?-le preguntó escondiéndose en su pecho.
-... No
-tardaste en responder.
-ok. ¡Estoy celoso! ¿Y?
-y nada,creo que eso es tierno viniendo de ti.
-no es tierno si lo analizas bien,es como si yo tomara de la mano a Seokjin-atacó haciendo que Jimin abriera los ojos y le diera un pellizco en el brazo.
Min solo rió,se esperaba eso,sabía como se ponía Jimin cuando Seokjin estaba cerca,le resultaba gracioso porque el rubio estaba más interesado en Jiwoon,quien había sido liberado bajo fianza.
¿Quién pagó la fianza?.
Park Jimin lo hizo,también sacó a Taemin y ahora ambos trabajaban para él.
YOU ARE READING
Poker face《Yoonmin》Terminada.📎
FanfictionPark Jimin es un nuevo jefe de la mafia uno sexy y caprichoso. Min Yoongi es un policía problemático en cubierto . "¿Que podría pasar?" ¿no es como si se fueran a enamorar o si? ©Todos los derechos reservados