Después de visitar el orfanato,estaban rumbo a la empresa nuevamente pero,hicieron una parada por más combustible.
Min conducía y de copiloto estaba el menor.
La noche había llegado.
—joven—murmuró el empleado después de que Park le pagara. El castaño lo miró atento—hay un auto siguiéndolos— murmuró suavemente,para que después Min pusiera en marcha el vehículo.
Jimin había notado las luces de un auto detrás siguiéndolos,tenía un mal presentimiento.
—no iremos a la empresa—dijo el menor a lo que Yoongi asintió comprendiendo. Nadie sabía donde Park se encontraba,¿cómo es qué lo estaban siguiendo?,el pálido pensó unos segundos,¿había alguien más infiltrado en el imperio Park?,después de todo el sargento Kim quería destruirlo.
El móvil del menor comenzó a sonar,Jimin atendió rápidamente la llamada,supo de inmediato que era Hoseok.
La voz del pelirrojo se oía exaltada mientras que su respiración estaba entrecortada, Jimin tragó saliva,había algo que no le estaba gustando.
—mataron a Jeon.
Las palabras del azabache aparecieron en su cabeza,una sensación de culpa invadía su cuerpo,Jimin no pudo hacer nada,Jungkook estaba condenado no podría haber interferido.
Yoongi seguía conduciendo por la cuidad, tranquilamente fingiendo estar paseando tratando de perder al vehículo que lo seguían.
—tenemos que perderlo,Min.
El castaño cortó la llamada sin decir nada al pelirrojo, no se arriesgaría por dar información a nadie mas,ahora solamente podía confiar en el pálido.
Sacó un arma y la recargó, tomó aire antes de que el mayor girara hacía la izquierda,cerca de un callejón.
Flashback:
—joven Park, encontramos a su padre muerto en su cama— las palabras retumbando en su cabeza haciéndose ecos potentes mientras un dolor inigualable se instalaba en su pecho, todos los que amaba se iban lentamente. Sintió que su cuerpo perdía algo de fuerza y se sentó en el sofá de la oficina de TaekWoon, no podía creerlo aún, el día anterior estaba tan saludable y animado, habían reído y planearon cosas juntos.
Hace poco había cumplido 20 años,¿ahora que podría hacer con los planes se su padre?.
Pasaron días,días grises en donde solamente se lamentaba por no darse cuenta de la situación en la que estaba su padre,ahora sentía el mismo dolor que sentía V cuando perdió a su abuelo.
Había leído el testamento de su padre adoptivo, realmente le había dejado todo,desde lo más simple a lo más importante en la vida de Park chanyeol, Jimin lo había heredado todo.
YOU ARE READING
Poker face《Yoonmin》Terminada.📎
FanfictionPark Jimin es un nuevo jefe de la mafia uno sexy y caprichoso. Min Yoongi es un policía problemático en cubierto . "¿Que podría pasar?" ¿no es como si se fueran a enamorar o si? ©Todos los derechos reservados