Era de mañana, Seokjin había vuelto pero,se dispuso a dormir un rato mientras Yoongi y Park estaban abajo,el último miraba televisión tratando de relajarse.
—lamentamos interrumpir esta programación para dar aviso a la comunidad que hoy a las 9:35 am,se ha encontrado el cadáver sin vida del sargento de la policía del lado norte. El sargento Kim Namjoon de 48 años,se encontraba en su cama con una herida de bala directamente hacía su cerebro lo cual ocasionó una muerte instantánea, los forenses afirman que la hora de la muerte se aproxima desde las 03:00-03:35. La unidad de especial de...
—¡Yoongi!— llamó el castaño cambiando de canal,el pálido no respondió,rápidamente se acercó a la cocina y allí estaba tomando un poco de cerveza.—Yoongi— dijo nuevamente soltando un pequeño suspiro, llevó su mirada al rostro del mayor, escaneando algún golpe o un indició,quería respuestas. Lo que encontró fue una pequeña marca roja en el cuello contrario, Park alejó la mirada tras recordar lo que significaba.
—¿qué ocurre Jimin?— dijo finalmente dejando la lata de cerveza en la mesa,para poder acercarse al nombrado sin invadir su espacio personal.
—no ha sido nada,lo siento. Creo que eh exagerado— murmuró finalmente para sentarse en una silla,observando de reojo al pálido.
—¿de acuerdo?—no tan convencido tomó asiento al lado—¿qué ocurre?—se atrevió a preguntar,miró detenidamente al castaño,su piel acaramelada,sus labios,sus ojos,no podía acercarse más,de día desconocían sus cuerpos y la calidez que el otro poseía,no debían cruzar esa barrera que ellos mismos habían construido.
El castaño dudó unos segundos antes de responder.
—¿cuándo nos iremos?— no admitiría que estaba muy inquieto y,también no le gustaba estar conviviendo con Seokjin quien tenía una excelente relación con Yoongi.
—en una semana—aseguró—solamente tenemos que aguardar aquí durante este tiempo,luego te llevaré a la empresa y nuevamente tomarás el mando.
El castaño asintió,sería paciente. Tenía cosas que solucionar, tenía que pensar en las siguientes estrategias sobre todo,debía comunicarse con alguien y buscaría la forma de hacerlo.
—¿cómo podemos estudiar el territorio? Seokjin nos ha dicho que la policía puede conseguir orden de acateo a quien considere sospechosos—se levantó para ir a buscar otra lata de cerveza, si permanecía cerca del menor no se resistiría mucho.
Jimin lo pensó unos momento,el pálido le pasó una bebida para que se refresque un poco.
—debemos encontrarnos con V.
—¿bromeas?,no llegará a escucharnos,nos llenará la cabeza con balas... Jimin, tenemos que pensar en algo más— tomó un trago más,el sabor de la cerveza ya se le hacía algo dulce.
—tengo alguien que puede hablar con Taehyung, alguien que es inmune a las amenazas...bueno,de hecho,es alguien que pued...
—¿es Hoseok?—interrumpió
ESTÁS LEYENDO
Poker face《Yoonmin》Terminada.📎
FanficPark Jimin es un nuevo jefe de la mafia uno sexy y caprichoso. Min Yoongi es un policía problemático en cubierto . "¿Que podría pasar?" ¿no es como si se fueran a enamorar o si? ©Todos los derechos reservados