—escucha novato,las cosas aquí son diferentes que en la academia,si tienes que dar la vida para salvar a Park y ganar confianza lo harás—lo miró a través de sus anteojos sin aumentos—He estado aquí hace mucho tiempo y sé como funcionan las cosas y,si haces algo que pueda arruinar todo lo que avancé,estás muerto— exclamó mientras lo señalaba.
El pálido ahuecó su mejilla interna con su lengua,odiaba recibir órdenes,la pelilila al igual que él estaban esperando por Hoseok y Jimin cerca de un vehículo, se le hacía extraño que después de tres días el castaño no le había dirigido palabra alguna,era como si mantuviera el rol de jefe y guardaespaldas demasiado bien. Aunque, si él fuera Jimin tampoco confiaría en alguien desconocido,no es como si al tercer día le dé el número de su cuenta bancaria o soltara sus más oscuros secretos,a pesar de ser muy joven Park era muy cuidadoso.
—si tantos avances lograste ¿por qué el sargento Kim me envió a mí?—soltó de repente,la pelilila quedó con la palabra en la boca cuando vieron a Park y el pelirrojo acercarse junto con Kyungsoo un chófer.
El castaño subió al vehículo seguido de Yoongi, Kyungsoo sería el chófer de ambos mientras que hyuna iría con Hoseok y Félix en otro auto.
De los tres días que llevaba allí descubrió que Félix era guardaespaldas de Hoseok y hyuna su asistente,así como yongSun asistente de Park que claramente aún no se presentaba a trabajar.
El vehículo dio marcha,en el camino notó como autos exactamente iguales comenzaban a seguirlos,también había motocicletas. Al principio eso lo alertó pero, cuando notó un símbolo en uno de los vehículos quedó más tranquilo, todos eran parte del imperio Park. Realmente había muchas personas, era obvio que Jimin quisiera guardaespaldas, no podía tener los ojos en todos lados.
Yoongi iba de traje como todos pero,utilizaba guantes de goma negros al igual que Jimin.
—veremos a alguien que nos debe dinero, harás lo que diga y como diga si no puedes con algo, entonces sabré que no eres la clase de persona que necesito bajo mi mando— se escuchó la dulce voz del castaño mezclada con esa pizca de maldad y seriedad, entonces recordó las palabras de hyuna.
si tienes que dar la vida para salvar a Park y ganar confianza lo harás.
Yoongi sabía con precisión que estaba en un periodo de prueba,sabía que algo como la confianza no se obtiene en un día o dos, era cuestión de años.
—de acuerdo.
Dijo firme y seguro,tenía una vaga idea de lo que podría pedir que hiciera pero,estaba listo,después de todo,eso era parte de su trabajo.
Habían llegado,Jimin bajó del vehículo y entonces el pálido lo miró seriamente.
—primero debo bajar yo— reclamó observando de un costado a otro, entrando en su papel,Jimin rodó los ojos,aunque le sorprendió la forma tan rápida de adaptarse que tenía, era como si no fuera la primera vez que...
YOU ARE READING
Poker face《Yoonmin》Terminada.📎
FanfictionPark Jimin es un nuevo jefe de la mafia uno sexy y caprichoso. Min Yoongi es un policía problemático en cubierto . "¿Que podría pasar?" ¿no es como si se fueran a enamorar o si? ©Todos los derechos reservados