Sus ojos marrones observaban con admiración al pelinegro enfrente suyo,estaba sentando en un sofá dentro de la oficina.
—¿cómo va ese asunto?—preguntó con voz áspera.
—va bien—respondió rápidamente.—¿te han dicho que te ves guapísimo con ese traje?—sonrió ampliamente notando la incomodidad del mayor.
—¿te han dicho que eres irritante?—bufo cruzándose de brazos. El menor río tiernamente acercándose al contrario.
—¿no sientes curiosidad por saber lo que puedo hacer,Taehyung?—se acercó a escasos centímetros del nombrado Rosando sus labios.
—Jungkook—interrumpió apartándolo colocando sus manos en los hombros del menor—no estoy interesado en ti de esa forma. Entiendelo.
El menor borró su sonrisa y antes de que pudiera decir algo la puerta se abrió dejando ver a la hermana del mayor.
—Taehyung... Tenemos que hablar—dijo ella algo molesta,Jungkook rodó los ojos y se salió de escena dejando a los hermanos solos.
—¿y bien?...¿de qué quieres hablar?—arqueó una ceja esperando la respuesta de la mayor.
—ese mocoso no me agrada—soltó entredientes—desde que ha llegado siento que todo está de cabeza,¡haces lo que él te ordena como si tu fueras su perro!—elevó la voz.
El menor suspiró negando.
—no hables así de Jungkook, no lo voy a permitir,ahora mejor vete,tengo asuntos que atender—se giró,ignorando a su hermana. Ella lo notó, hace días Taehyung ha estado actuando muy distante,más frío y cortante de lo normal,hasta siente que sus ojos lo miran con desprecio.
—pero...
—¿qué no has oído, Jennie?¡te he dicho que te largaras!—gritó señalando la puerta.
La mayor tembló por el repentino grito pero obedeció,al salir de la oficina de su hermano,observó al azabache recostado sobre la pared con una sonrisa de lado.
—puedo sentir cuanto me odias.—dijo él peinando su cabellos para atrás, la mujer apretó los puños mientras se formaba un nudo en la garanta.
—desde que llegaste mi hermano ha cambiado, solamente traes desgracia Jeon,te aconsejaría que te largues antes de que algo malo te suceda.
Jennie achicó sus ojos.
—¿acaso eso fue una amenaza?—río limpiándose una falsa lágrima—cariño, si no funcionó aquel accidente que causante cuando estuve en la patrulla de policía,creeme que ninguno de otros planes funcionaría conmigo.
Ella quedó boquiabierta,no se lo esperaba,¿cómo sabía él eso?
—¿cómo es qué...
—¿cómo es qué lo sé?—interrumpió mientras una sonrisa diabólica se formaba en su Angelical rostro. —sé muchas cosas querida Jennie, mucho más de lo que Taehyung puede saber,¿ya le has dicho quién realmente ha matado a su abuelo?— el rostro de la pelinegra reflejaba horror y desesperación.
YOU ARE READING
Poker face《Yoonmin》Terminada.📎
FanfictionPark Jimin es un nuevo jefe de la mafia uno sexy y caprichoso. Min Yoongi es un policía problemático en cubierto . "¿Que podría pasar?" ¿no es como si se fueran a enamorar o si? ©Todos los derechos reservados