🃏capítulo 19:🃏

900 135 21
                                    

Estaba realmente jodido

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Estaba realmente jodido.

"Idiota"

Su subconsciente se lo repetía una y otra vez. Había despertado hace varios minutos y no quería levantarse, no soportaría ver la cara del mayor,se sentía avergonzado. ¿Cómo es que había llegado hasta ese extremo?,quería llorar de frustración, hubiera sido mejor si no lo recordaba... Hubiera sido mejor si no lo besaba.

El sol ya ingresaba por la ventana,le comenzaba a molestar la luz,había dormido muy poco pensando en la estupidez que había hecho la noche anterior.

Nunca hizo algo parecido,sus preocupaciones y malos recuerdos habían cegado su juicio por momento.

Llevó sus dedos a la comisura de su labio,no era su primer beso pero, se sentía muy diferente,algo eléctrico correr por todo su cuerpo.

Tomó rápidamente las sabanas y se cubrió totalmente con ellas,no quería salir,deseaba que todo solamente fuera una pesadilla.

Soltó un suspiro,eso no había significado nada,no tenía razón para preocuparse ni para sentirse avergonzado... Eso fue un momento de debilidad,tendría que comenzar a ocultar su lado débil,no quería volver a hacer una estupidez.

Se sentó en la cama,le estaba dando muchas vueltas al asunto.

Se deslizó hasta el borde de la cama,se dirigió hasta la puerta y decidió salir,sería mejor actuar como si no hubiera pasado nada... Mejor aún, como si no lo recordaba.

Al llegar al final de las escaleras pudo divisarlo,estaba apunto de subir también, sus ojos se encontraron y el menor arqueó una ceja.

—Min... ¿Qué hacés?—preguntó llevando una mano a su cabeza fingiendo que estaba aturdido,había despertado muchos días con resaca así que sabía como actuar.—¿qué pasó?—fingió un jadeo de dolor, observando de reojo como el pálido suspiraba ¿aliviado?.

Yoongi tenía sus cabellos mojados y ropa diferente,también se podía sentir el aroma del jabón sobre su cuerpo desde la distancia donde Jimin estaba.

—te emborrachaste tanto,e hiciste cosas que creo que después vas a arrepentirte—murmuró yendo a la cocina seguido de Park, quien no quiso tocar el tema y se sentó esperando el desayuno.

La última vez que desayunaron juntos ni siquiera se miraron demasiado, ésta vez Yoongi tenía sus ojos clavados en el menor y no pensaba apartarlos tan fácilmente.

—¿por qué me miras tanto?—bufo,internamente estaba realmente muriendo de vergüenza.

El pálido negó y pegó su vista a su plato, no quería hacer que la situación se volviera más rara de lo que ya estaba, se sentía algo desilusionado porque en su interior realmente esperaba que el menor recuerde los besos que habían compartido,pero otra parte de él, la más racional estaba aliviada,totalmente.

Jimin evitaba sentirse incómodo y actuaba normalmente,fue el primero en terminar y se levantó para lavar su plato, luego se subió de nuevo a su habitación.

Poker face《Yoonmin》Terminada.📎Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon