🃏capítulo 04:🃏

1.3K 208 15
                                    

—¡señor Park!— escuchó el grito de felicidad del menor sentado sobre una caja, llevó su mirada al individuo que acababa de llegar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡señor Park!— escuchó el grito de felicidad del menor sentado sobre una caja, llevó su mirada al individuo que acababa de llegar.

No era posible que ese joven fuera un jefe y mucho menos de una mafia,sus cabellos castaños caían delicadamente sobre su frente, el azul de sus ojos eran tan puros mientras que su cuerpo y rostro se veían tan frágiles.

—señor Park— volvió a repetir el pelinegro intentando levantarse —arhg~...— jadeo de dolor tocando su estómago.

—¡oye,no te muevas!— Bramó el pálido sintiendo la presencia del recién llegado justo al lado de ambos.

—¿tú quién eres?— preguntó mientras lo miraba fríamente, seguramente desconfiaba de él.

—¿cómo qué, quien soy?—bufo— Soy el que salvó a tú amigo,tuvo suerte de que pasaba por aquí, sino estaría muerto— exclamó levantándose y limpiando un poco el polvo de sus pantalones. —tengan más cuidado en lo hagan mocosos,no se metan en problemas— dijo buscando un cigarrillo de su bolsillo —todavía son jóvenes, no se metan en problemas—dijo como si verdaderamente se preocupaba por ellos, arqueó la ceja. —¿qué?¿por qué me miran así?— fruncio el ceño.

—no es por ser grosero,pero tú no eres quien para darme órdenes a mí— exclamó entre dientes el castaño, el pálido sonrió de lado. Ese joven le recordaba un poco a él.

—okey... No me importa lo que hagan un par de adolescentes...

—soy un adulto— interrumpió el ojiazul,ayudando a ChanWoo a reincorporarse.

—tener 18 no te convierte en un "adulto",niño— río dándole otra bocanada a su cigarrillo.

ChanWoo solamente se dejaba ayudar por Park, mientras éste parecía discutir con el pálido.

—¡tengo 22 y, ya estoy bastante mayor para tomar mis decisiones!— dijo ya harto,dejando al pelinegro en el asiento de copiloto.

El peliplateado tiró el cigarrillo y lo pisó, realmente no esperaba que Park viniera, él esperaba al hermano de ChanWoo, entonces quizá... Sería más fácil de tratar.

—sigues siendo un niño y, hasta ahora no escuché un agradecimiento de tú parte— exclamó algo divertido,le estaba empezando a gustar  ver como el castaño se ponía rojo de la furia.

—gracias por salvar a mi amigo,te lo compensaré con una buena suma de dinero— habló antes de subir al vehículo para buscar dinero.

—no tienes porque pagarme con dinero, niño.—río alejándose del lugar — Con la gracias es suficiente.— dijo colocando sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

—ese hombre es raro— murmuró ChanWoo quien había bajado el vidrio para escuchar lo que ambos mayores decían.

Park negó y se subió al vehículo.

Poker face《Yoonmin》Terminada.📎Where stories live. Discover now