Alzó su vista encontrándose con la imagen de su mejor amigo quien reclamaba algo a su hermano,sabía que era algo egoísta al querer tener a alguien tan joven como guardaespaldas.
Por más estúpido que sonara necesitaba protección,las cosas no estaban del todo tranquilas.
—ya estuvo suave Hoseok, tendré que buscar otros guardaespaldas,no seas duro con él.— interrumpió mientras hacía una Seña a yoosung(su asistente) para que lo siguiera.
El pelirrojo soltó un suspiro de frustración, no quería ir en contra de las órdenes de su jefe,aunque estaba un poco preocupado,su hermano mayor no llegaría pronto y siendo él, el del medio debía cuidar bien de ChanWoo.
—¡hyuna!— llamó de repente, la chica apareció corriendo a la escena realizando una reverencia—has una cita con Pd nim.—soltó mientras que la mujer asentía.
...
Sábado 10:26 am
Jimin analizaba las cuentas en su oficina, raramente estaban subiendo,el gobierno se estaba aprovechando y subía más el costo de la electricidad, no le dio tanta importancia y revisó las demás cosas,sin duda su padre estaría orgulloso porque manejaba muy bien su trabajo pero,no estaría tan orgulloso de saber que perdía algunos de sus hombres, ahora que taekWoon estaba en el extranjero atendiendo algunos asuntos,JinHwan ha sido asesinado, solamente le quedaba Hoseok,Solar,ChanWoo,Kyungsoo, Félix, solamente ellos eran de confianza pero,actualmente las cosas se están poniendo pesadas... Si no tienen a la policía encima son los lacayos de V,sin duda necesitaba ayuda.
Y cuando creyó que las cosas estaban yendo de mal en peor,una pequeña luz de esperanza apareció.
O eso creyó...
Sábado 23:31 pm
Hoseok fue el primero en bajar,seguido de Félix, un hombre rubio con más piercings que paciencia.
Jimin fue el último en bajar del vehículo,la noche era joven y nadie estorbaría en su camino. Comenzó a seguir a sus amigos mientras acomodaba su corbata y un poco de sus castaños cabellos, observó de reojo como Hoseok acomodaba su arma en el bolsillo interno de su chaqueta,mientras que Félix imitaba la acción y guiñaba un ojo al pelirrojo.
DU LIEST GERADE
Poker face《Yoonmin》Terminada.📎
FanfictionPark Jimin es un nuevo jefe de la mafia uno sexy y caprichoso. Min Yoongi es un policía problemático en cubierto . "¿Que podría pasar?" ¿no es como si se fueran a enamorar o si? ©Todos los derechos reservados