Ese día había comenzando de la peor manera,hacía frío y estaba lloviendo, aún así Park iba a visitar la tumba de su madre.
Los tres hermanos Jungs,Félix, Kyungsoo y Yoongi lo habían acompañando,estaba apunto de anochecer y la lluvia todavía no cesaba.
El pálido observó de lejos como Park se acercaba a una lápida con taekWoon y Hoseok,este último sosteniendo el paraguas al castaño.
Yoongi tenía una extraña sensación,no solo era el frío que abrazaba su cuerpo,había algo más.
—tienes mala pinta—murmuró Félix medio bromeando medio enserio,había comenzado a llevarse bien con él. El pálido lo miró y sonrío de lado,si supiera que no solo tenía mala pinta, si no que estaba viviendo una vida algo alocada.
—ya voy acostumbrándome Félix,además mi cara de culo siempre estará presente para que la admires—murmuró. El rubio soltó una carcajada leve,ChanWoo estaba en él auto escuchando lo que ambos adultos decían.
—vale,me alegra saber eso hombre.
Con esas palabras dio el final de su corta charla,alzaron la mirada al ver como Park y los Jungs se acercaban,los ojos de Min buscaron con sutileza a los de Park pero,no los encontró.
Después de que todos subieron a los correspondiente vehículos en el orden que habían subido antes de llegar , dieron marcha hacía la empresa,la noche ya había llegado y solamente había algunas gotas de lluvia cayendo.
No había nadie por la carretera y eso llamó la atención del pálido,el sonido de un celular en modo vibrador lo distrajo por unos segundos.
—Señor Jung—dijo mientras conducía, mirando por el espejo retrovisor a taekWoon, el mayor de los Jungs.—¿no va a atender esa llamada?—preguntó o más fue un sutil reproche,Yoongi sabía que taekWoon no confiaba en él y lo odiaba,así que sonrió internamente viendo su fulminante mirada.
Park quien estaba la mayor parte en silencio finalmente pudo hablar.
—vamos...atediende—ordenó,le era extraño que taekWoon tratara de evitar a toda costa atender esa llamada. —dame el móvil—volvió a ordenar y prácticamente le arrebató el aparato electrónico,atendió la llamada y pudo oír la voz de Hoseok desde la otra linea.
—hasta que atiendes hyung, necesito que le preguntes a Park si quiere encontrarse con Jungkook, me ha llamado y ha dicho que quiere verlo ahora.
El castaño abrió sus ojos sorprendido mirando a taekWoon que tenía una extraña expresión.
—podemos ir—respondió Jimin.—Yoongi, llevanos a....
YOU ARE READING
Poker face《Yoonmin》Terminada.📎
FanfictionPark Jimin es un nuevo jefe de la mafia uno sexy y caprichoso. Min Yoongi es un policía problemático en cubierto . "¿Que podría pasar?" ¿no es como si se fueran a enamorar o si? ©Todos los derechos reservados