El sol del mediodía se desprendía por aquella pequeña ventana. Las piernas cruzadas del castaño al igual que sus brazos y esa expresión neutra,le daba una apariencia de desconfianza ante un pelirrojo enfrente de él.
—¿cómo conocías a Jeon?— su voz áspera,quería saber más sobre el informante de Jungkook,quería ver que tenía que lo hacía la persona que confió incluso antes de morir.
—fuimos juntos a la escuela—confesó removiéndose en la silla,miró de reojo al pálido que estaba sentando en la cama cruzado de brazos observándolos.—¿él se quedará aquí?—arqueó la ceja.
Jimin estaba despertándose mientras Yoongi se cambiaba en un esquina,sus ojos lo observaban curiosos,fueron minutos antes de que un pelirrojo tocara la puerta.
—sé quedará aquí—declaró finalmente.
—como quieras— se encogió de hombros para apoyar su brazos sobre la mesa y mirar al castaño. —no estaré con rodeos,sé que tienes prisa pero las cosas allá afuera están algo alocadas—dijo con seguridad.
—Jungkook sabía que estaría en problemas... Por eso me ha hablado de ti,¿qué sabes de todo esto?— intrigado por la respuesta,miró sus reacciones, internamente se encontraba paranoico, sabía que descubriría algo que lo cambiaría todo.
—los hechos se remontan antes de que tú llegarás al imperio Park, antes de que nacieras en realidad... Tú padre adoptivo siempre quiso la unión de los dos imperios—las manos del contrario comenzaron a sudar.—Kim y Park estaban de acuerdo, hablamos del abuelo de Taehyung, y tú padre,fueron muy buenos amigos,haciendo planes para ayudarse mutuamente...
—todavía no entiendo como fue que ambos cambiaron de opinión, hay versiones de que uno de ellos traicionó al otro y solamente se alejaron,en ese entonces yo tenía 18,pude verlos,alejándome de Taehyung porque nuestros imperios se convirtieron en rivales...
¿También su pasado podría ser una mentira?.
—hay algo más detrás de eso,tu padre y el jefe del sur,jamas se volvieron rivales, estaban protegiéndose... Protegiendo a la nueva generación, en ese entonces cada uno había tomado una decisión, ambos ya sabían quienes serían sus sucesores... Fue allí donde un imperio secreto actuó de manera caótica—los ojos de Park se abrieron sorprendidos mientras se levantó de la silla comenzando a caminar de un lado a otro con lentitud...
—sigue.
—ese imperio secreto está compuesto por aliados del imperio Park y el Kim—
La fuerza de aquellas palabras fueron como un disparo directamente a la lealtad que esas serpientes habían jurado.
Su respiración volviéndose pesada, mientras la sangre comenzaba a hervirle.
—ellos buscan destruirlos, tanto a V como a ti, ustedes se volvieron más poderosos y exitosos que sus antecesores— exclamó —pero ellos no son rivales para destruirlos directamente...
YOU ARE READING
Poker face《Yoonmin》Terminada.📎
FanfictionPark Jimin es un nuevo jefe de la mafia uno sexy y caprichoso. Min Yoongi es un policía problemático en cubierto . "¿Que podría pasar?" ¿no es como si se fueran a enamorar o si? ©Todos los derechos reservados