🃏capítulo 33:🃏

689 120 32
                                    

—entre otras noticias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—entre otras noticias... El jefe más joven del poderoso imperio Park ah sido arrestado el  día de ayer. Park Jimin de 22 años,mejor conocido como el rey de las cartas fue encontrado en un departamento lejos de la cuidad. Los oficiales de policía afirman que en el día de ayer a la mañana recibieron una llamada anónima otorgándole correctamente la dirección donde se encontraba el joven Park.

La pelinegra apagó el televisor que estaba en la oficina de su hermano para mirarlo.

—¿entiendes lo qué eso significa,Taehyung?—Preguntó sin poder disimular su sonrisa.

El nombrado se encogió de hombros acomodándose mejor en su silla.

—realmente no me interesa—respondió sin mostrar expresión alguna—ahora que tengo el paso libre puedo hacer lo que quiera—giró con su silla dándole la espalda a su hermana.

—¿e-es que... Es qué no lo entiendes?—preguntó haciendo una mueca de lado.—Park está en prisión,ni siquiera tiene un abogado porque mató al hijo del suyo—dijo apoyando sus manos sobre el escritorio esperando que el menor reaccionara.—está solo e indefenso... Es tan sencillo,tan  solo tienes...

—repito,no me interesa—interrumpió con una voz más firme.—no me interesa lo que le suceda a Park dentro de la prisión, si lo matan o mata a alguien—sonrió escuchando algunos gruñidos de su hermana.—yo ya tengo lo que quiero—confesó mientras su mirada se oscurecía.

Jennie salió hecha furia de la oficina de su hermano,¿acaso le era tan difícil entender la ventaja qué tenía ahora que Park estaba indefenso?.

Bajó rápidamente hasta el jardín donde nadie podía oírla,sacó su celular e hizo una llamada.

—¿qué tienes planeado? Mi hermano no sabe la ventaja que tiene,es tan tonto.

—eso puede solucionarse,puedo encargarme de eso,después de todo... Park confía en mí.— se escuchó alguna risa nasal.

—espero por el bien de tu culo y el de tu hermano que todo salga bien,Jung—dio por terminada la llamada.

—espero por el bien de tu culo y el de tu hermano que todo salga bien,Jung—dio por terminada la llamada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—ahora gira a la derecha,bonito.—pidió al castaño que seguidamente obedeció—¡vaya! Te ves bien en todos los ángulos... Serás muy popular en prisión chico bonito—rió.

—¡por supuesto que si!—exclamó finalmente el castaño que era nuevamente esposado—donde sea que yo vaya, mi cuerpo y mi rostro harán que todos deseen tenerme—concluyó sonriendo ladinamente.

No mentía,su aparecía tan angelical enloquecía a cualquier convicto u oficial de policía.

Era cierto que su belleza era de otro mundo.

El número de la celda ni siquiera le importaba,solamente estaba preparándose para el tipo de compañero que tendría.

Era una celda especial,la puerta fue abierta y el castaño fue empujado y hasta cayó al piso,ni siquiera le habían quitado las esposas que estaban sobre sus muñecas detrás de la espalda.

Se levantó del suelo murmurando insultos hacía los malditos oficiales,finalmente... Su mirada se posó en el hombre que se acercaba a él, era alto y musculoso el doble de su tamaño.

Jadeó de dolor al ser acorralado con fuerza contra la pared,donde pudo apreciar mejor el rostro del contrario,la barba estaba haciendo aparición y los ojos eran marrones.

—mira quien tenemos aquí... Un juguete nuevo,creo que me divertiré mucho contigo—murmuró pasando su áspera mano sobre la mejilla del castaño,este sonrió de lado tratando de lucir coqueto—serás mi pequeña perra—rió acercándose para morder levemente el lóbulo de la oreja de Park.

Asco,eso sintió,no deseaba que lo tocaran sin su consentimiento y menos un hombre que apestaba.

Cuando el contrario nuevamente iba a acariciarlo,Park levantó la rodilla con fuerza golpeando la entrepierna del aquel detestable hombre.

Dio otra patada mandándolo más lejos pero fue sorprendido cuando lo sujetó de su pierna haciéndole caer,como pudo volvió a lastimar al sujeto pelinegro y rodó zafándose de su agarre.

El castaño en un movimiento ágil enredó sus piernas al cuello del hombre tirado,comenzó a hacer presión Mientras observaba como el rostro contrario se ponía rojo y abría la boca intentando respirar.

—¿qué pasó,galán?—preguntó burlón mientras sonreía de lado haciendo más presión en sus muslos.—no vuelvas a tocarme o morirás—sentenció mientras soltaba al sujeto agonizante.

Park se levantó todavía esperando una reacción,el contrario se puso de pie recuperando el aire mientras que en su mirada se notaba la furia.

—¡Jiwoon,Suficiente!—sentenció una tercera voz,Park miró de reojo a una esquina cerca de una cama había un chico peligris con lentes sosteniendo un libro en mano.—dejalo—habló nuevamente,y aquel quien respondía por el nombre de Jiwoon se alejó para poder sentarse en otra cama y sobar su cuello.

—no tenías porque intervenir,puedo cuidarme solo—exclamó disgustado mientras hizo un pequeño saltó hacía atrás pasando su brazos debajo para que las esposas estén enfrente suyo y no a sus espaldas,así sería más sencillo estrangular a alguien.

—no te salvé a ti, salvé a Jiwoon...sé que lo matarías—comentó quitándose los anteojos para guardarlo con delicadeza en un estuche azul.

Park soltó una pequeña carcajada para después sentarse en lo que parecía ser su nueva cama,el tal Jiwoon parecía ser alguien introvertido y todavía lo miraba con un odio acumulado,eso lo hizo sonreír divertido,posó su mirada en el que parecía ser más "charlatán" y quiso iniciar una conversación,al estar allí debía conocer algunas cosas...

—soy J...

—sé quien eres majestad—interrumpió  rodando los ojos—ya eras muy popular antes de siquiera ingresar aquí—dijo mientras acomodaba mejor su almohada y el castaño lo miraba curioso todavía sentando en la cama.

—soy Jimin—corrigió encogiéndose de hombros—no soy majestad ni joven Park— miró al pelinegro quien estaba con expresión neutra—tampoco soy perra de nadie—sonrió.

—como sea—se acostó boca arriba intentando cerrar los ojos—sé también que no estarás mucho tiempo aquí,tipos como tu,solamente tienen que pagar una fianza y estarán libre.

—me temo que eso no aplicará a mi caso—hizo un puchero.

—actúas... Actúas muy diferente—dijo el peligris sentándose en la cama,estaba curioso,miró directamente los ojos del castaño,era de  un brillante azul,su color favorito.—tus ojos son muy bonitos,eres un mestizo,¿verdad?—

—no lo sé—le restó importancia.—¿cómo te llamas?—

—soy Taemin.

—¿sabes? El azul es el color favorito de los psicópatas... ¿Y sabes como lo sé?—taemin negó—porque también es el mío—volvió a sonreír.—¿me ayudarías con algo?

Taemin asintió.

—perfecto.

Poker face《Yoonmin》Terminada.📎Where stories live. Discover now